EN UN VÍDEO

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, "provoca" a 'Sálvame' a través de Rafa Mora

Mila Ximénez no entiende la necesidad que tiene la joven de hablar sobre un colaborador de 'Sálvame' tras el tartazo de su tía Carmen y el abandono de su madre

Foto: Alejandra Rubio en mtmad. (Mediaset España)
Alejandra Rubio en mtmad. (Mediaset España)

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, continúa adelante con su canal de mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset España. En su última publicación, la joven ha contestado a varias preguntas con Aless Gibaja, el que considera su mejor amigo.

Entre las cuestiones, elegidas por ellos mismos, había una en la que tenían que decir la persona con la que no vivirían nunca. La respuesta de la influencer ha sido la siguiente: "Con Rafa Mora porque me da muchísima caña en televisión".

Rafa Mora ve lo que dice Alejandra Rubio de él. (Mediaset España)
Rafa Mora ve lo que dice Alejandra Rubio de él. (Mediaset España)

Tras poner estas imágenes en 'Sálvame', como era de esperar, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no se ha quedado callado: "Me sabe mal porque al final Alejandra me lo pone tan fácil para que le de caña a su madre y a su tía. En su día, cuando conté que a Alejandra le hacía más ilusión la tele que a Chabelita, me increparon, se molestaron y hasta me dejaron de hablar porque pensaban que estaba mintiendo".

Con este tema de conversación sobre la mesa, Mila Ximénez entendía las palabras de Rubio como una provocación: "Alejandra, qué necesidad cariño. Si sabes que están las cosas como están, que está ardiendo esto con lo del tartazo a tu tía, que tu madre se ha ido de 'Sálvame'... si te preguntan con quién no trabajarías di con el Pato Donald y aquí no pasa nada".

Por su parte, Jorge Javier Vázquez le quitaba hierro al asunto al creer que la chica tan solo ha jugado a un juego de preguntas con un amigo. ¿Estará realmente Alejandra provocando a los colaboradores para ganar minutos en televisión tal y como insinúa Rafa Mora?

Puedes ver el momento en vídeo pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios