TRANQUILA ENTREVISTA

Terelu Campos se refugia en Telemadrid tras huir de 'Sálvame'

La que fuera presentadora de la cadena autonómica de Madrid ha acudido a 'Buenos días Madrid' para hablar de su etapa en 'Con t de tarde'

Foto: Terelu Campos en Telemadrid. (Telemadrid)
Terelu Campos en Telemadrid. (Telemadrid)

Tras dejar su puesto de trabajo en 'Sálvame', Terelu Campos no ha tardado mucho en volver a aparecer en la pequeña pantalla. La comunicadora ha acudido en la mañana del jueves 25 de abril a 'Buenos días Madrid', el programa matutino de Telemadrid.

[Así se ha cargado 'Sálvame' a Terelu Campos y Carmen Borrego, las hijas de Mª Teresa]

Con motivo de los 30 años que cumple la cadena autonómica de la capital de España, Terelu ha recordado su etapa en 'Con t de tarde', el programa de televisión que presentó entre los años 1997 y 2004: "Los siete años que he pasado en Telemadrid han sido los más felices de mi vida profesional".

De esta forma, la hija mayor de María Teresa Campos se ha quitado la mala energía que arrastra de 'Sálvame'. Esta entrevista ha sido amable y llena de halagos, destacando su vena profesional al margen de sus polémicas en Mediaset España.

Al finalizar, como anécdota, María Eugenia Yagüe, colaboradora del programa, ha dicho lo siguiente: "Vuelve a ser tú misma, vuelve aquí", en clara referencia a 'Sálvame'. Por su parte, Campos respondía lo siguiente: "Yo siempre soy yo misma". "No, siempre no, vuelve aquí", insistía la periodista desatando la risa del resto de tertulianos y los presentadores de 'Buenos días Madrid'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios