REACCIÓN EN DIRECTO

Terelu Campos se pone chula en 'Sálvame' y se niega a ver el tartazo de Carmen Borrego

La que fuera presentadora de televisión en Telemadrid saca un tono altivo ante el suceso de su hermana con el payaso de 'Gran hermano'

Foto: Terelu Campos en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Terelu Campos en 'Sálvame'. (Mediaset España)

El tartazo de Carmen Borrego en 'Sálvame okupa' sigue dando que hablar. Ahora, varios días después del suceso, es el turno de que Terelu Campos opine sobre lo ocurrido. Sin embargo, la hija mayor de María Teresa Campos se ha negado a ver las imágenes y por lo tanto a dar su punto de vista.

[Parte médico de Carmen Borrego tras el tartazo en 'Sálvame okupa']

En la tarde del lunes 22 de abril, en 'Sálvame', ha desvelado esta situación: "No he visto las imágenes y no quiero verlas. El director sabe que no las quiero ver. Estoy en el derecho de ver lo que considere. No quiero ver algo que me puede hacer daño".

A continuación, ha defendido su postura con cierto tono altivo: "Ha llegado un punto en mi vida... tengo muchos años, tengo mucho recorrido profesional por detrás, aunque haya personas que no lo sepan, se les olvide o no les interese saberlo... He sufrido cosas que desgraciadamente han sufrido muchas personas, pero yo también. Ahora quiero decidir por lo que sufrir o evitar lo que esté mi mano".

Belén: "Terelu, aquí todos somos iguales"

Mientras que el programa de televisión repetía una y otra vez las imágenes, Terelu prefería no seguir hablando del tema, respetando la opinión de su hermana, que cree que se trata de una humillación hacia su persona. Pero ante sus palabras, Belén Esteban no se ha callado y le ha dicho lo siguiente: "Todos sabemos la trayectoria que has llevado, lo que has sido... pero todos tenemos una trayectoria, mejor o peor. Últimamente cuando te pasa algo dices lo de la trayectoria y aquí somos todos iguales. Ni unos más ni otros menos".

Con los aplausos del público de por medio, Campos ha aclarado que ella no ha dicho que sea más o menos que nadie, matizando sus palabras y explicando que simplemente no quiere ver algo que le puede hacer daño.

Puedes ver el momento en vídeo pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios