SUSTITUTO DE TERELU CAMPOS

'Sálvame' "estafa" a su audiencia con su nuevo y anunciado colaborador

El programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha desvelado quién sustituye a Terelu Campos como nuevo colaborador

Foto: Momento en el que Jorge Javier Vázquez le revela quién es el nuevo colaborador a Kiko Hernández. (Telecinco)
Momento en el que Jorge Javier Vázquez le revela quién es el nuevo colaborador a Kiko Hernández. (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez ha descubierto la foto del nuevo colaborador de 'Sálvame', que cuelga ya en los pasillos de Telecinco. Tras mantener la tensión durante varias horas a los espectadores, el presentador ha anunciado que será Payasín quien sustituya a Terelu Campos como colaborador.

["La huida (definitiva) de Terelu Campos de 'Sálvame', que ni ella misma se cree"]

Se trata de un fichaje de lo más surrealista y con el que, una vez más, 'Sálvame' vuelve a sorprender a la audiencia, ya que precisamente fue él quien provocó el monumental enfado de Carmen Borrego y, de manera indirecta, la posterior marcha de Terelu. Todo el mundo esperaba un sonado fichaje, después de cebar durante horas la noticia, y finalmente se ha quedado en nada. El formato de La Fábrica de la Tele vuelve a generar una gran expectación que, al final, parece que se le ha vuelto en su contra. Como era de esperar las críticas en Twitter no se han hecho esperar.

El fichaje de Payasín para “cubrir” la marcha de Terelu supone toda una bofetada para las hermanas Campos

Ante el anuncio de su nuevo compañero, los colaboradores del programa de Telecinco han corrido despavoridos por los pasillos de la cadena. Payasín, tarta en mano, ha perseguido a Kiko Hernández, María Patiño o Gustavo González, sembrando el caos: Raquel se ha lesionado y Mila Ximénez se ha encerrado mientras todos corrían.

Payasín, nuevo colaborador de 'Sálvame'. (Telecinco)
Payasín, nuevo colaborador de 'Sálvame'. (Telecinco)

Payasín es conocido por asustar a los concursantes de 'Gran Hermano' y protagonizó la última gran polémica de 'Sálvame'. Fue el responsable del tartazo a Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa', lo que provocó la marcha de la hermana de Terelu Campos de Telecinco.

Payasín no sólo asustará a los colaboradores con sus tartas sino que también hará reportajes en su sección 'Colorín colorado, Payasín te ha tocado'. Según informa la web del programa, irá a todo tipo de eventos y sus preguntas serán de lo más inusuales ya que es novato en esto del corazón.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios