DULCE EXPULSIÓN

Natalia se convierte en la nueva expulsada de las cocinas de 'Masterchef'

La aspirante ha sido expulsada del programa tras no superar la prueba de eliminación de la esfera de chocolate blanco frente a la recién repescada Carmen

Foto: Natalia, concursante de 'MasterChef 7'. (RTVE)
Natalia, concursante de 'MasterChef 7'. (RTVE)

La nueva entrega de 'Masterchef 7' ha puesto en la calle a Natalia por no superar la prueba de eliminación consistente en realizar una esfera de chocolate blanco rellena. La aspirante ha estado junto a la recién repescada Carmen en la cuerda floja ya que Teresa y Carlos pasaron el reto de la expulsión con una valoración muy positiva de los tres chefs.

[Jordi Cruz manda a eliminación a dos de los aspirantes favoritos de 'Masterchef']

Santiago Segura ha regresado por una noche a las cocinas de 'Masterchef' en las que ya estuvo concursando en la versión 'Celebrity' para repetir su plato favorito: la esfera de chocolate blanco relleno. El postre especial del creador de la saga 'Torrente' ha puesto en la calle a Natalia, que tras una enrevesada ejecución en el montaje del plato no ha podido superar el duelo contra su compañera Carmen.

Jordi Cruz, Samantha y Pepe Rodríguez han destacado la actitud nerviosa y poco segura de la recién expulsada durante la elaboración del postre de chocolate blanco. La compleja ejecución de la esfera realizada con un globo o el relleno de caramelo y helado de chocolate no han sido los fuertes de la exaspirante de los fogones del concurso de Televisión Española.

Natalia, en la prueba de expulsión de 'Masterchef 7'. (TVE)
Natalia, en la prueba de expulsión de 'Masterchef 7'. (TVE)


Natalia ya apuntó maneras para colarse en la prueba de eliminación tras fallar en la prueba de exteriores donde se encargó de cortar, erróneamente, el solomillo que tenían como plato principal en su equipo. La falta de un líder y la repentina pelea por querer gobernar junto a Carlos y Teresa, llevaron a todo el grupo a la prueba de expulsión, y en concreto a Natalia, a terminar su paso por 'Masterchef'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios