Jordi Cruz manda a eliminación a dos de los aspirantes favoritos de 'Masterchef'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NOMINADOS PARA LA SIGUIENTE SEMANA

Jordi Cruz manda a eliminación a dos de los aspirantes favoritos de 'Masterchef'

El chef ha castigado duramente a dos aspirantes que estaban salvados de la prueba de expulsión por ayudar a sus compañeros desde el balcón y los lleva directos a eliminación

Foto: Jordi Cruz, en 'MasterChef'. (TVE)
Jordi Cruz, en 'MasterChef'. (TVE)

Televisión Española ha emitido una nueva entrega de 'Masterchef 7' en la que ha destacado la expulsión de Natalia y la severa amonestación de Jordi Cruz a Aleix y Aitana por ayudar a sus compañeros desde el balcón en la prueba de eliminación. El chef ha llamado la atención de algunos de los aspirantes salvados en la prueba final pero ha terminado por castigarlos con un delantal negro para la próxima semana.

[Natalia se convierte en la nueva expulsada de las cocinas de 'Masterchef']

"Seguro que con este delantal negro reflexionáis", ha manifestado enfadado el chef Jordi Cruz mientras entregaba el símbolo de la nominación directa a Aleix y Aitana, que se encontraban salvados en el balcón junto a Samira y Valentín. El juez ha amonestado a los dos aspirantes por lanzar mensajes de ayuda a alguno de sus compañeros durante la crucial prueba de eliminación en la que ha caído Natalia como nueva expulsada de 'Masterchef'. Los dos concursantes que directamente irán la siguiente semana a la prueba eliminatoria, Aleix y Aitana, son, sin embargo, dos de los aspirantes mejor valorados por el jurado por su progreso y buena ejecución de los platos de todo el equipo.

placeholder Aleix, Aitana, Samita y Valentín, en 'Masterchef 7'. (TVE)
Aleix, Aitana, Samita y Valentín, en 'Masterchef 7'. (TVE)


La prueba de exteriores ha girado en torno a niños y adolescentes, de hecho, tres exaspirantes de 'Masterchef Junior' han ayudado a los jueces a deliberar y meter el turbo a los dos equipos que debían de ejecutar el menú. Samira, como ganadora de la prueba inicial, ha sido la líder del grupo rojo compuesto por Valentín, Aleix y Aitana; el grupo azul, sin líder, lo han formado Carlos, Teresa, Natalia y Carmen, y ha sido el que ha ido directo a la prueba de expulsión.

placeholder Carlos, en la prueba de expulsión en 'Masterchef 7'. (TVE)
Carlos, en la prueba de expulsión en 'Masterchef 7'. (TVE)


La elaboración de una delicada esfera de chocolate blanco rellena, con la extraordinaria ayuda del cineasta y exaspirante de 'Masterchef Celebrity' 'Santiago Segura, ha sido la prueba final que ha puesto contra las cuerdas a Carmen y a Natalia, las más débiles en la ejecución del postre. Carlos y Teresan han sido felicitados por su perfecta y segura actitud en la elaboración del plato que, finalmente, los ha llevado a mantenerse una semana más en el concurso de TVE.

MasterChef Programas TV RTVE
El redactor recomienda