ÚNICO DELANTAL BLANCO DE LA NOCHE

Carmen vuelve a las cocinas de 'Masterchef' una semana después de ser expulsada

La exaspirante de las cocinas de Televisión Española ha regresado como repescada tras salir vencedora de la prueba de exteriores junto al resto de sus excompañeros

Foto: Carmen, en 'Masterchef'. (RTVE)
Carmen, en 'Masterchef'. (RTVE)

Carmen ha estado fuera de 'Masterchef España' tan solo una semana. La concursante del programa de cocina de TVE vuelve a convertirse en aspirante a los fogones tras salir vencedora de la prueba de la recena que debían preparar todos los exaspirantes en la celebración nupcial en el pueblo de Samantha.

[Lluvia de 'zascas' en 'Masterchef': "Te va a dejar los apuntes tu madre"]

Sara y Carmen han sido las mejores cocineras de los exaspirantes que se jugaban su regreso al programa culinario de La 1. Ni el favorito Osiris, ni Alicia, Laly o Jeancha han sabido defender platos tan básicos como las migas camperas, las patatas riojanas o la sopa de ajo. Sin embargo, las albóndigas de Carmen han dado una nueva oportunidad a la aspirante para competir por el premio final.

Carmen fue la expulsada de la semana anterior, tras un fallo de su amiga Aitana al elegir un pescado menos complejo para que cocinase en la prueba de eliminación. “He durado poco fuera. Pienso aprovechar la segunda oportunidad”, ha manifestado la recién repescada aspirante tras enfundarse su delantal blanco que ha recuperado en la prueba de exteriores.

Sin embargo, el resto de compañeros ha lucido el delantal negro ya que ambos equipos han ido directamente a eliminación por el suspenso general en la prueba del menú nupcial. Ni el equipo azul ni el rojo han llevado el postre a los comensales y parte del menú ha salido sin los requisitos de catering exigidos por los clientes.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios