MANO DURA EN LAS COCINAS DE TVE

La severa sanción de 'Masterchef' que ha hecho llorar a varios de sus aspirantes

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha han decidido castigar duramente a dos de sus aspirantes por su nefasta ejecución en la prueba inicial de 'Masterchef'

Foto: Marcos y Aitana, en 'Masterchef'. (RTVE)
Marcos y Aitana, en 'Masterchef'. (RTVE)

La nueva gala de 'Masterchef España' está suponiendo un drama absoluto para algunos de los aspirantes del concurso desde el inicio de las pruebas. Los jueces han decidido por unanimidad castigar duramente a Marcos y Aitana por ser los peores, con notable diferencia, en el plato que debían elaborar con el resto de ingredientes que dejaron los compañeros tras el hurto de las cestas. Varios de ellos han terminado llorando.

[Lluvia de 'zascas' en 'Masterchef': "Te va a dejar los apuntes tu madre"]

Los aspirantes del concurso culinario de Televisión Española han tenido que robar ingredientes a sus compañeros en un primer momento para posteriormente intentar elaborar un exquisito pero llamativo plato donde la creatividad del cocinero era la protagonista. En vista de la nula creatividad de todos, menos Aleix o Teresa que tuvieron las mejores críticas, el resto ha suspendido.

Samantha, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, en 'Masterchef'. (RTVE)
Samantha, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, en 'Masterchef'. (RTVE)


Aspirantes como Gloria ha terminado llorando junto a Samira tras las duras valoraciones recibidas de los tres jueces de 'Masterchef' ante unos incomibles platos de la primera prueba. Marcos y Aitana, además de haber llorado ante las críticas negativas de Jordi, Pepe y Samantha, han sido castigados con ir directamente a eliminación y les han entregado los delantales negros.

Aunque aún faltaba por celebrarse la mítica prueba por equipos en el exterior, que esta semana se ha gestado en un lugar de celebraciones de bodas de la familia de Samantha, tanto Aitana como Marcos irán directamente a la prueba final de expulsión aunque su equipo salga vencedor en el reto del menú nupcial.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios