La grave imprudencia de dos peones en plena faena en 'Masters de la Reforma'
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA NECESITADO ATENCIÓN MÉDICA

La grave imprudencia de dos peones en plena faena en 'Masters de la Reforma'

La jefa de equipo de la zona de exteriores ha puesto en peligro la integridad de uno de los peones que ha ternido que acudir de urgencia a enfermería

Foto: Antonio, en 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)
Antonio, en 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)

Los peones de 'Masters de la Reforma' continúan su periplo por la noche de los lunes en Antena 3 con nuevos retos para alzarse con el premio. Esta semana han tenido que restaurar un antiguo albergue a medio hacer que ha jugado una mala pasada a una pareja de concursantes por una peligrosa imprudencia en el transporte de los materiales. El chico ha tenido que acudir de urgencia a enfermería para ser atendido.

[Los gemelos de 'Masters de la Reforma' ponen otra vez a prueba a Paco]

Antonio y Elisa han llegado como refuerzo del equipo de Paco y Jessica al espacio de reformas de Antena 3 y lo han hecho con mal pie, nunca mejor dicho, ya que el chico por poco se rompe una pierna por una imprudencia de él y de su jefa de equipo, Jessica, durante el transporte de los materiales de obra. Los jóvenes han volcado un caballete de madera que portaba ladrillos y material muy pesado al trasladarlo, sin sujeción ni protección alguna, de una altura a otra del suelo.

"¿Te ha caído en el pie, Antonio?", ha gritado preocupada la líder del grupo a Antonio con todo el material esparcido por el suelo. "Sí, me ha caído sí. Tengo sangre en la mano y la espinilla la debo de tener reventada también", ha respondido el joven quejándose del golpe recibido con los materiales. Los chicos acudieron de urgencia a enfermería y finalmente todo quedó en un susto y su pierna fue vendada.

Antonio ha podido volver a la faena, que en su caso, ha sido encargarse del exterior del albergue del Gormaz, un pueblo de Soria cuyo interés turístico son las ruinas del castillo declarado Bien de Interés Culturalen la categoría de Monumentoel 3 de junio de 1931.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda