PRIMERA PAREJA ELIMINADA

Expulsadas de 'Masters de la Reforma' por culpa del mal reparto de diseños del líder

Raquel y su madre Mª Ángeles no han sabido interpretar el diseño de interiores en la prueba de eliminación que ha sido repartida por el líder del grupo, Francisco

Foto: Parejas propuestas para la expulsión, en 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)
Parejas propuestas para la expulsión, en 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)

La mala interpretación de la temática con la que debían decorar el salón ha sido el motivo de la expulsión de Raquel y Mª Ángeles de 'Masters de la Reforma'. Madre e hija han tenido serias confusiones con el diseño nórdico que han tenido que defender con otras parejas en la cuerda floja, al igual que Silvia y Maite, que tampoco han sabido gestionar el diseño clásico.

[Dos peones 'pelotean' a Ágatha Ruiz de la Prada en 'Masters de la Reforma']

El líder del grupo, Francisco, junto a su mujer Jessica, han sido los encargados de repartir los diseños con los que las parejas propuestas para abandonar el programa de Antena 3 debían luchar para mantener su puesto en 'Masters de la Reforma'. Raquel y su madre Mª Ángeles parecían estar convencidas del estilo Nórdico, y pese a los consejos del interiorista Pepe Leal con la chimenea, madre e hija han sido expulsadas por presentar el peor salón de la prueba.

Raquel y Mª Ángeles, primera pareja expulsada de 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)
Raquel y Mª Ángeles, primera pareja expulsada de 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)


La pareja expulsada tuvo problemas con el suelo, que en un primer momento iba a ser de tarima flotante, pero tras recordar que se trataba de un diseño norteño y con el frío como protagonista, optó por la moqueta. Además, ninguna de las concursantes supo cortar ni ajustar la moqueta al espacio. Raquel y su madre tampoco se coordinaron bien en la decoración, empleando detalles impropios del diseño Nórdico, y perdieron mucho tiempo discutiendo sobre detalles nimios del salón.

"Han ido a maldad"

La otra pareja que ha estado con un pie fuera del concurso ha sido la formada por Silvia y Maite, que han tenido que defender el diseño Clásico. "¡Dime que tendremos nosotras que ver con el diseño Clásico!", refunfuñaba una de ellas mientras intentaba buscarle sentido al salón que tenían que construir para salvar su plaza.

Las amigas culparon a Francisco, el líder del grupo que les dio el diseño Clásico, ya que, según su parecer, el compañero sabía que iban a tener problemas para ejecutar el diseño que más alejado estaba de sus gustos. El resultado fue una valoración negativa por parte del jurado por el contraste impropio del mobiliario, las cortinas poco aconsejables en una decoración nórdica o una chimenea ornamental.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios