Los gemelos de 'Masters de la Reforma' ponen otra vez a prueba a Paco
  1. Televisión
  2. Programas TV
MASTERS DE LA RIVALIDAD

Los gemelos de 'Masters de la Reforma' ponen otra vez a prueba a Paco

Albert y su gemelo Iván han sido los ganadores de la prueba inicial, y como líderes, han querido enfrentarse nuevamente a Paco y su pareja Jessica en la prueba de exteriores

Foto: Iratxe y Paco, en 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)
Iratxe y Paco, en 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)

Antena 3 ha emitido un nuevo capítulo de 'Masters de la Reforma', el concurso en el que diez parejas de peones luchan por convertirse en el mejor interiorista y reformista del país. Claro que algunas de estas parejas ya han afianzado su rivalidad desde el debut del 'talent' de decoración: los gemelos Albert e Iván contra Paco y su pareja Jessica han vuelto al ring.

[La grave imprudencia de dos peones en plena faena en 'Masters de la Reforma']

Todos los peones han tenido que demostrar su destreza colocando papel pintado en un tiempo determinado. Los peores, los recién llegados Chano y Raúl, y los grandes odiados de la edición del concurso de Antena 3 Jessica y Paco. Una decisión por parte del jurado que ha sido clave para Albert e Iván, los gemelos de Barcelona que han sido los capataces para la nueva prueba de exteriores y han decidido elegir a Paco y su pareja como líderes contrincantes.

Paco ya fue capataz en el primer programa de 'Masters de la Reforma' y no salió muy bien parado, precisamente con uno de los gemelos. Ahora, parece jugarse el partido de vuelta porque Albert, como líder del grupo que va en ventaja, ha retado a Paco como mandamás oponente, aunque éste ha decidido que sea su pareja Jessica quien ostente el cargo de jefa de equipo para demostrar su profesionalidad en grupo.

placeholder Los gemelos Albert e Iván, en 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)
Los gemelos Albert e Iván, en 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)

"Sois lo más competitivo que yo he visto en la vida" (Manel Fuentes)


Las parejas del grupo de exteriores, el de Paco y Jessica, han tenido dos peones menos por ser los peores en colocar papel pintado en la prueba inicial, aunque han tenido el beneficio de elegir escenario de obra: el exterior. A priori, la zona de fuera del albergue del pueblo soriano Gormaz era la más golosa por abordar menos obras que en la zona del interior, con dos plantas a reformar comandados por los gemelos.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda