¡MINUTO 80! ¡NO ME LO PUEDO CREER!

Cristobal Soria pierde totalmente los papeles en 'El Chiringuito de Jugones'

El colaborador de Josep Pedrerol, muy afín al equipo azulgrana, explotó como nunca antes lo había hecho en la tertulia, dejando uno de los momentos más comentados de la noche

Foto: Cristobal Soria, en 'El Chiringuito de Jugones' (Atresmedia)
Cristobal Soria, en 'El Chiringuito de Jugones' (Atresmedia)

El Liverpool FC logró lo impensable: eliminó este martes de la Champions al FC Barcelona tras endosarle 4 goles. Una vergüenza que ningún culé podrá olvidar. El gol de Origi en el minuto 79, a la salida de un córner, será difícil de olvidar.

[El día en que el Barcelona dio vergüenza]

'El Chiringuito de Jugones' analizó ampliamente la derrota del Barça. Tomás Roncero entró al programa preguntándose por Leo Messi. El tertuliano fue muy crítico con el equipo de Valverde, aunque el momento de la noche lo protagonizó Cristobal Soria, gran seguidor culé y especialmente del delantero argentino, Leo Messi. "El mayor enfado de la historia", de este modo ha descrito el propio programa la reacción de su colaborador.

'El Chiringuito' fue líder de su franja con un espectacular 8,5% y casi 500.000 espectadores de media

"No es falta de actitud, ¡es falta de carácter! ¿El cuarto gol qué es? ¿Un problema de actitud? Nooo, es un problema de carácter y de concentración", arrancó diciendo el andaluz.

Soria, totalmente fuera de sí. (Atresmedia)
Soria, totalmente fuera de sí. (Atresmedia)

Segundos después, se levantó de la silla y fuera de sí empezó a cargar contra el FC Barcelona: "Me cago en la madre que me parió. ¿¡Dónde están los tíos!? ¡Me cago en la leche! ¿Un gol me van a meter a mí así? ¡Coño!". Para Soria faltó que alguien "saliera desde el banquillo y pegara seis chillidos".

"¡No me lo puedo creer!"

"¡Qué noche, hijo! ¡Qué noche! Yo lo que quiero es a los tíos en el campo… con la vena marcada y sangre en los ojos. Y no después discursos [de disculpas]". El silencio se apoderó rápidamente del plató de 'El Chiringuito'. Nadie quiso interrumpir el desahogo de Cristobal Soria, aunque desde realización fueron listos y abrieron una pequeña ventana con el rostro sonriente de Roncero.

Roncero sonríe ante las palabras de Cristobal Soria. (Atresmedia)
Roncero sonríe ante las palabras de Cristobal Soria. (Atresmedia)

"¡Minuto 80! Una semifinal de Champions… y todo el mundo mirándose los unos a los otros. ¡Qué ridículo, hijo! ¡Qué bochorno! Tanto tiki-taka, tanto "fair play"… ¡La madre que me parió! ¿Otra vez igual que en Roma? ¿Otra vez?", se lamentó Soria. "¡No me lo puedo creer!".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios