inesperada opinión

Un espectador de 'El Chiringuito', a Pedrerol: "No dais una noticia importante, aburrís"

Tras ver el programa desde las gradas destinadas al público, un señor ofrece su opinión: "Hay un penalti y os tiráis media hora para decir si ha sido o no. Y así siempre. No me pilláis nunca más"

Foto: Un seño del público de 'El Chiringuito' con Pedrerol. (Atresplayer)
Un seño del público de 'El Chiringuito' con Pedrerol. (Atresplayer)

Un espectador de 'El Chiringuito de Jugones' ha explotado contra el programa en pleno directo. En la emisión de este pasado martes 12 de febrero, un señor que se encontraba entre el público del espacio de Mega, al tener la oportunidad de hablar delante de todos, no ha dudado en dar su sincera opinión a Josep Pedrerol.

[Josep Pedrerol: "Entiendo que a algunos les moleste nuestro éxito"]

"Buenas noches. Me habéis aburrido, sinceramente" han sido sus primeras palabras. En ese momento, el presentador y director le preguntaba por qué no le había gustado el programa, respuesta que tenía muy clara: "Habláis del Barça los siete días de la semana y decís lo mismo. Aburrís a todo el mundo. Estáis hasta las 3 de la mañana y no dais ninguna noticia importante. Nada de nada. Hay un penalti y os tiráis media hora para decir si ha sido o no. Y así siempre. No me pilláis nunca más".

Un SEÑOR del público SE QUEDA DORMIDO en #ElChiringuitoDeMega 😴¡NO TE LO PIERDAS!😴

Una publicación compartida de El Chiringuito de Jugones (@elchiringuitotv) el

Pero lejos de tomarse la crítica como un ataque, Josep le ponía humor: "Usted se ha divertido y tenemos la prueba", emitiendo unas imágenes en las que puede verse cómo el señor se había quedado dormido durante la emisión.

Finalmente el comunicador le agradecía su presencia entre risas y aplausos: "Gracias por soñar con nosotros". El equipo de 'El Chiringuito' se ha tomado tan bien estos comentarios que hasta han publicado el vídeo en sus propias redes sociales, demostrando su transigencia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios