'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

Josep Pedrerol: "Entiendo que a algunos les moleste nuestro éxito"

'El Chiringuito de Jugones' regresa este miércoles (00:00 h) con un programa especial con motivo de la Supercopa de Europa. Arrancará su nueva temporada el domingo 19 de agosto

Foto: El presentador Josep Pedrerol. (Atresmedia)
El presentador Josep Pedrerol. (Atresmedia)

'El Chiringuito de Jugones' regresa este miércoles 15 de agosto, a la parrilla, pero lo hace de forma puntual. Mega ofrecerá un especial con motivo de la Supercopa de Europa que se disputarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid. La tertulia futbolera arrancará a medianoche (00:00 h), para prolongarse durante varias horas.

Esta entrega especial de 'El Chiringuito de Jugones' contará lo que se genere en torno a este encuentro en el Estadio Lilleküla, de Tallin (Estonia). Tras el partido, llegará el mejor análisis de la mano de Josep Pedrerol y su equipo, con especial atención a las ruedas de prensa de los entrenadores, los protagonistas y la polémica arbitral.

'El Chiringuito de Jugones', consolidado como líder indiscutible de la TDT y referente de las noches deportivas en televisión, vivió en el curso 2017/2018 la temporada más competitiva de su historia al cosechar un 4,5% de cuota de pantalla, con 246.000 espectadores.

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'.
Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'.

Sobre la histórica temporada, Josep Pedrerol ha comentado que "los datos de audiencia son el premio al enorme trabajo de un equipo espectacular. Entiendo que a algunos les moleste nuestro éxito, pero seguiremos divirtiéndonos, no vamos a cambiar. Nos gusta lo que hacemos y creemos en lo que hacemos".

19 de agosto, el regreso

La tertulia arrancará su nueva temporada, de forma oficial, el próximo domingo 19 de agosto. Tal y como ha señalado su director y presentador en Twitter, el programa contará con "tres fichajes" que se incorporarán como colaboradores en este nuevo curso. A vista de los resultados, 'El Chiringuito' no necesita refuerzos, sin embargo, el programa arranca habitualmente cada temporada con nuevas incorporaciones.

Josep Pedrerol. (Atresmedia)
Josep Pedrerol. (Atresmedia)

Otro de los hitos que se vivió en la pasada temporada fue la emisión número 1.000 del programa, el pasado 7 de junio, y que consiguió un seguimiento de 244.000 incondicionales (4,3%). Durante estas 1.000 entregas marcó su máximo histórico el 8 de marzo de 2017 cuando 622.000 televidentes y un 11% vieron la tertulia sobre la remontada del FC Barcelona sobre el PSG.

En Twitter, 'El Chiringuito de Jugones' es también todo un fenómeno y continúa imbatible como el programa original de una temática con más repercusión en la red social: genera más de 850.000 comentarios durante la temporada a través de su cuenta.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios