polémica tras algo que se le cayó al suelo

'El chiringuito': Edu Aguirre tomará acciones legales tras ser acusado de llevar drogas

El periodista deportivo se ha explicado en el programa de Josep Pedrerol: "Que cuatro vengan a inventarse cosas duele"

Foto: Edu Aguirre en conexión con Josep Pedrerol. (Mega)
Edu Aguirre en conexión con Josep Pedrerol. (Mega)

Edu Aguirre, periodista de 'El chiringuito de Jugones', la polémica y exitosa tertulia deportiva de Josep Pedrerol en Mega, se ha convertido en los últimos días en uno de los focos de las redes sociales tras lo ocurrido en pleno directo.

En una de sus últimas intervenciones en el programa, justo al entrar, se le cayó algo al suelo tal y como le avisó el propio Pedrerol: "Se te ha caído un papel". Aguirre, repondía entonces de la siguiente manera: "Un Kleenex, que estoy un poquito constipado. Me lo guardo. Aquí virus". Sin embargo, en las redes sociales han cuestionado que se tratara de un pañuelo y le han acusado de llevar droga, concretamente cocaína:

Tras el revuelo generado en la red, el tertuliano deportivo regresó a su puesto de trabajo para explicar lo sucedido y avisar de que tomará acciones legales contra las personas que le han acusado de llevar sustancias: "No tenía pensado ni responder ni creo que merezca la pena, pero tampoco hay que dejar que una mentira se haga más grande. Hay gente buenísima que nos ve y que nos tiene muchísimo cariño. Y gente mala que va con maldad, que quiere difamar tu imagen y que de una mentira hacen una bola que no se para y que parece una verdad".

"Al final a mí me da igual, yo sé lo que hay. Pero tengo familia, tengo padres, tengo novia, tengo hermanos... es más por ellos que por mí. que de una mentira se haga tanta bola pues es feo porque todos tenemos una imagen, todos peleamos mucho Josep, todos peleamos por estar. Y que cuatro vengan a inventarse cosas duele. Duele. Todos los que siguen dando bola a esa mentira, pues tomaremos acciones legales, por supuesto. Y nada, que a seguir. Estamos fuertes, mejor que nunca y que los que me conocen saben lo que soy: un tío sano, sonriente, deportista y de los míos. Que hablen, me da igual. Y el Madrid, fantástico", añadía.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios