SIN GOMINA... Y A LO LOCO

El impactante cambio de 'look' de Josep Pedrerol que ha revolucionado Twitter

El periodista deportivo apareció en su programa sin gomina, algo que rápidamente llamó la atención de los telespectadores, hasta el punto de convertirlo en 'trending topic'

Foto: Josep Pedrerol, sin su característica gomina. (Atresmedia)
Josep Pedrerol, sin su característica gomina. (Atresmedia)

Josep Pedrerol ha logrado esta madrugada ser 'trending topic'. El periodista sorprendió a todos al aparecer con una imagen nada habitual en el plató. Sin su característica gomina, el 'look' del presentador rápidamente llamó la atención de los espectadores y convirtieron su imagen en viral.

[Josep Pedrerol rentabiliza la crisis del Real Madrid: 'El chiringuito' dispara su audiencia]

Ni la goleada del Real Madrid al Viktoria Pilsen ni la remontada del Manchester United y posterior provocación de Mourinho: lo más comentado de la noche fue Pedrerol, con su pelo liso y su raya en el medio. Sus propios compañeros no dejaron pasar la ocasión para referirse a tan llamativo cambio de imagen. Uno de ellos fue Quim Domènech, que aprovechando la victoria del Real Madrid afirmó que el equipo se había desmelenado como Pedrerol.

Las bromas y referencias al nuevo 'look' de Pedrerol fueron una constante en Twitter durante toda la tertulia deportiva. Una vez más, los tuiteros tiraron de humor y compararon la melena del periodista con la de conocidos rostros como Quique San Francisco, Richard Gere, Ricardo Arroyo (Vicente en ‘LQSA’) o Lauren Postigo, entre otros muchos.

Muchos de los espectadores dejaron de lado los resultados de la Champions para comentar la imagen de Pedrerol. "En serio, ¿a quién le importa el programa de hoy?". Para muchos, el presentador eclipsó cualquier resultado. Hubo incluso quien se aventuró a decir que el peluquero de Atresmedia estaba en huelga.

El cierre

Y como no podía ser de otra forma, 'El chiringuito de jugones' se despidió de los espectadores con 'Suéltate el pelo', el tema que Hombres G popularizó a finales de los años ochenta. “Esta música es buena”, llegó a decir el propio presentador. ¿Mantendrá su imagen este jueves o volverá a recurrir a la gomina?​

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios