"REGALABAN LAS ENTRADAS EN LA PUERTA"

El salto de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' hunde el primer concierto de Ana Guerra

El programa de María Patiño ha investigado los motivos por los que Ana Guerra se ha visto negra para vender entradas en su primer concierto que coincidió con el estreno de 'SV 2019'

Foto: Ana Guerra, en 'OT 2017'. (Telecinco)
Ana Guerra, en 'OT 2017'. (Telecinco)

Ana Guerra ('OT 2017') no ha iniciado su gira con buen pie. El programa de María Patiño ha querido hurgar en los detalles por los que la extriunfita no ha conseguido vender entradas en su concierto de Gerona y resulta que la culpa es de la mismísima Isabel Pantoja y su salto del helicóptero. El evento musical coincidió con el estreno de 'Supervivientes 2019' y provocó una estampida de público.

[Jorge Javier provoca las primeras lágrimas a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019']

"Ana Guerra ha fracasado en su primer concierto de la gira que tuvo lugar el jueves, 25 de abril, en el Auditorio de Gerona", ha sentenciado la periodista del periódico El Español Marina Esnal. "Ha vendido 280 entradas de 1.200 que tienen capacidad para estar en esa sala", ha ampliado en una entrevista al programa de María Patiño que ha analizado el rotundo fracaso de la cantante.

Imagen del concierto de Ana Guerra en Girona, en 'Socialité'. (Telecinco)
Imagen del concierto de Ana Guerra en Girona, en 'Socialité'. (Telecinco)


Sin embargo, más allá del alto coste de las entradas (entre 20 y 65 euros) para el público juvenil que sigue a Ana Guerra, el principal problema por el que el primer concierto de la gira 'Tour Reflexión 2019' ha sido un fracaso se llama Isabel Pantoja. El evento convocaba a los fieles seguidores de la cantante el mismo día que se estrenaba 'SV 2019' con el esperado salto de la tonadillera, visto por cerca de 5 millones de españoles en Telecinco y un 46,7% de cuota de pantalla.

Isabel Pantoja, instantes antes de saltar en helicóptero. (Mediaset)
Isabel Pantoja, instantes antes de saltar en helicóptero. (Mediaset)


Motivos por los que, según se ha hecho eco 'Socialité', fue imposible llenar más del 20% del aforo de la sala de Gerona donde se estrenaba la gira de Ana Guerra y que se llegó inclusive a "regalar entradas en la puerta" para que pareciera más lleno. Público que, en efecto, estaba pendiente del salto de Pantoja: los jóvenes de 13 a 24 años disparó hasta el 46,7% de audiencia durante la emisión del reality de aventura y supervivencia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios