ESPERADO REENCUENTRO

El zasca de Jorge Javier a Isabel Pantoja en 'Supervivientes': "Cuando eramos amigos"

El presentador de Telecinco ha mantenido la primera conversación con la tonadillera tras su sonado distanciamiento

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Toda la audiencia de 'Supervivientes 2019' estaba esperando este otro momento: el reencuentro televisivo entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez. El conductor de Telecinco ha conectado con Honduras para hablar por primera vez con la cantante y ha tirado de clásica y característica ironía.

[Jorge Javier Vázquez vuelve a 'Supervivientes' dando las gracias por "no dejarlo solo"]

Mientras la tonadillera se reencontraba en la isla con Chelo García Cortés tras años de enemistad, el presentador ha entrado en directo y dirigiéndose a Isabel Pantoja: "Te voy a decir una cosa, con lo que te hizo Chelo no sé ni cómo le hablas". Jorge Javier ha tirado de su personal picardía para romper la visible tensión que había entre ambas.

Una vez que la cantante de 'Marinero de luces' ha expresado su disposición a convivir sin rencores con Chelo García Cortés, el presentador ha vuelto a lanzar otra pullita a Isabel: "Yo me acuerdo perfectamente cuando ella y yo éramos amigos, no ahora, sino cuando éramos amigos en el 2011, Isabel Pantoja me decía que soñaba con entrar en 'Supervivientes". Vázquez ha aprovechado para provocar, sin suerte, alguna reacción en la cantante tras años distanciados por desavenencias en televisión.

Chelo García Cortés e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Chelo García Cortés e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)


"Yo estaba loca por venir", ha respondido la concursante estrella del programa de Telecinco. "Llevamos seis días con una convivencia muy bonita, conociendo a gente nueva, con gente que a lo mejor yo no hubiese conocido nunca ni ellos a mí. Hemos convivido muy bien y nos conocemos ya un poquito. Me gusta todo en este concurso. Me siento muy tranquila aquí", ha querido expresar Pantoja.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios