"JAMÁS LO OLVIDARÉ"

Jorge Javier Vázquez vuelve a 'Supervivientes' dando las gracias por "no dejarlo solo"

El presentador de Telecinco ha querido expresar el calor que ha sentido de todo el público durante su baja médica tras sufrir un ictus que lo apartó de la recta final de 'GH Dúo'.

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Junto con el salto del helicóptero de Isabel Pantoja, el regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco era otro de los platos fuertes de 'Supervivientes 2019'. El conductor estrella de los ‘realities show’ de Mediaset España ha querido agradecer a toda la audiencia el cariño que ha recibido durante su ausencia.

[La pullita de Jorge Javier a Isabel Pantoja en 'Supervivientes': "Cuando eramos amigos"]

"Muy buenas noches a todos, y gracias. Gracias es la única palabra que se me ocurre", ha empezado a expresar Jorge Javier Vázquez entre bambalinas tras haber presentado a parte de los concursantes en la isla. "Muchísimas gracias por todos vuestros mensajes de cariño y por todos vuestros mensajes de apoyo, gracias de corazón", ha continuado el comunicador en su esperado regreso a televisión.

"Muchas veces a la gente que trabajamos en la tele, vosotros, cuando nos veis por la calle, nos agradecéis la compañía que os hacemos. Pues yo ahora os tengo que devolver a vosotros esto", ha reconocido el presentador que ha estado casi dos meses de baja tras sufrir un ictus en plena recta final de 'GH Dúo'.

"Gracias porque durante todo este tiempo, que afortunadamente ha sido muy breve, no me he sentido en ningún momento solo. Jamás lo olvidaré, muchísimas gracias", ha querido concluir, no sin antes pronunciar lo que buena parte de España estaba ansiando: "Empieza 'Supervivientes 2019".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios