Es noticia
La reaparición de Jorge Javier Vázquez: 'Supervivientes 2019' y 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿QUÉ PASA CON SÁLVAME'?

La reaparición de Jorge Javier Vázquez: 'Supervivientes 2019' y 'Sábado Deluxe'

El presentador de Mediaset España se reincorporó este jueves a su trabajo en Mediaset España después de haber sido operado de urgencia a causa de un aneurisma cerebral

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez, en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Jorge Javier Vázquez se reincorpora (con normalidad) al trabajo. El presentador estrella de Mediaset España se puso este jueves al frente de 'Supervivientes', después de ser operado de urgencia hace aproximadamente un mes a causa de un aneurisma cerebral.

[Jorge Javier presentará 'Supervivientes 2019' y desvela que ha hablado con Isabel Pantoja]

Jorge Javier se ha puesto al frente del equipo de presentadores del reality, que cuenta con Lara Álvarez desde Honduras, Jordi González como moderador de los debates y que cuenta también con la incorporación de Carlos Sobera, que desde ahora conducirá 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Este espacio, junto a los resúmenes diarios del concurso producido en colaboración con Bulldog TV, se emitirán por primera vez en Cuatro. Mediaset España busca con esta estrategia mejorar las audiencias del canal y, a su vez, dotar de mayor visibilidad al programa.

El presentador tomará este sábado el relevo a María Patiño al frente del 'Deluxe'

Hasta la fecha, Jorge Javier Vázquez se había puesto siempre al frente de la segunda gala semanal del reality de turno, sin embargo, en esta ocasión tanto el grupo como el presentador parecen haber acordado limitar su presencia en pantalla. Precisamente por ello, Carlos Sobera, conductor de 'First Dates' (Cuatro) y de 'Volverte a ver' (Telecinco), se pondrá por primera vez al frente de un formato de estas características. Será, por tanto, su debut como moderador de un reality como 'Supervivientes'.

['Supervivientes 2019': ¿cuáles son los puntos fuertes y los débiles de los concursantes?]

placeholder Carlos Sobera, presentador de 'Volverte a ver'. (Mediaset)
Carlos Sobera, presentador de 'Volverte a ver'. (Mediaset)

También presentará el 'Deluxe'

La presencia de Jorge Javier será cada vez mayor, a medida que se encuentre con las fuerzas y la energía suficiente como para afrontar un mayor número de horas en directo. Aunque este jueves todavía estaba en el aire, según ha confirmado EL CONFI TV, Jorge Javier Vázquez también presentará esta semana 'Sábado Deluxe'. El presentador tomará, por tanto, el relevo a María Patiño que en las últimas semanas ha sido la encargada de conducir el espacio de corazón.

El programa de La Fábrica de la Tele entrevistará esta semana a Lucía Bosé y en su tramo final también a Aramís Fuster. Entre medias, y como suele ser habitual, el programa llevará a cabo una especie de debate a raíz del estreno de la nueva edición de 'Supervivientes'.

[Jorge Javier Vázquez ya tuvo síntomas en la final de 'GH VIP 6' fuera de cámaras]

placeholder Kiko Hernández presenta los viernes 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Hernández presenta los viernes 'Sálvame'. (Mediaset)

La conducción de 'Sálvame' quedará, como hasta ahora, en manos de Paz Padilla, Carlota Corredera e incluso de Kiko Hernández. Los tres cuentan con experiencia más que suficiente para controlar y coordinar al nutrido grupo de colaboradores que de lunes a viernes seducen a una gran parte de la audiencia.

Jorge Javier Vázquez se reincorpora (con normalidad) al trabajo. El presentador estrella de Mediaset España se puso este jueves al frente de 'Supervivientes', después de ser operado de urgencia hace aproximadamente un mes a causa de un aneurisma cerebral.

Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda