"YA HE HABLADO CON ISABEL PANTOJA"

Jorge Javier presentará 'Supervivientes 2019' y desvela que ha hablado con Isabel Pantoja

El presentador ha confirmado por teléfono en 'Sálvame' que ha recibido el alta y que estará en el estreno de la próxima edición del programa de Telecinco

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Un mes después de la intervención a la que tuvo que someterse tras sufrir un ictus, Jorge Javier Vázquez ha confirmado por teléfono en 'Sálvame' que tiene permiso médico para volver a su vida normal. "Las consecuencias podían haber sido muy graves. No he querido saber realmente ese punto de gravedad", declaró el pasado 20 de marzo cuando se hizo público su estado.

['Supervivientes 2019': lista de todos los concursantes confirmados]

Vázquez era duda para presentar la esperada nueva edición de 'Supervivientes', pero finalmente ha confirmado que estará. "Estoy muy feliz porque me he ido a hacer las pruebas que tenía que hacerme y el médico me ha dicho que puedo presentar 'Supervivientes' el próximo 25 de abril", ha declarado un emocionado Jorge Javier.

Momento en el que Jorge Javier Vázquez confirma que presentará 'Supervivientes'. (Mediaset)
Momento en el que Jorge Javier Vázquez confirma que presentará 'Supervivientes'. (Mediaset)

El estreno de la nueva edición del programa de Telecinco supondrá el esperado reencuentro entre el presentador e Isabel Pantoja. Una relación que ha tenido sus altibajos: de presentar juntos las Campanadas a declarar que espera "no volver a tener que cruzármela en mi vida".

[Así despreció Jorge Javier a Isabel Pantoja: "Prefiero estar en la mierda que a su lado"]

Según ha contado Jorge Javier Vázquez en su intervención telefónica esta tarde del 16 de abril, fue Paolo Vasile quien le informó que Pantoja sería concursante del reality: "Me dijo ¿estás sentado? Siéntate: Isabel Pantoja a 'Supervivientes'. Lo primero que pensé fue: ¡Aún me queda una semana para saber si voy a poder presentar!".

Una de las primeras cosas que ha hecho Vázquez al recibir el alta ha sido llamar para confirmar que presentaría 'Supervivientes'. La productora estaba reunida en ese momento con Isabel Pantoja, según ha contado el presentador: "Ha sido agradable, ella está muy, muy ilusionada y me ha dicho que está dispuesta a darlo todo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios