"¡TE HAS COLADO!"

María Patiño abronca a su reportero por mentir sobre Isabel Pantoja ('SV 2019')

La presentadora del programa 'Socialité' ha sacado los colores a su reportero Jorge Moreno por faltar a la verdad en una información sobre Isabel Pantoja antes de irse a Honduras

Foto: María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Isabel Pantoja ya ha salido rumbo a Honduras. La concursante estrella de 'Supervivientes 2019' ha sido sorprendida en el aeropuerto de Madrid por algunos reporteros, entre ellos el del programa de María Patiño, Jorge Moreno, que ha recibido un tirón de orejas de la presentadora de 'Socialité' por intentar manchar la imagen de Isabel Pantoja antes del concurso.

"Ha preguntado por la sala VIP del aeropuerto", ha recalcado el reportero del programa de Telecinco dando a entender que Isabel Pantoja goza de un trato de favor respecto al resto de concursantes. Una sala exclusiva donde abundan los lujos, lo gratuito y los manjares, dice el reportero en el vídeo del reportaje, de los que tendrá que olvidarse la tonadillera en la isla de 'SV 2019'.

María Patiño ha querido dar un primer toque a su compañero reconociendo que "le voy a dar una oportunidad a Isabel Pantoja y la quiero ver como una más del grupo sin gozar de ningún privilegio". La conductora de 'Socialité' intentaba echar un capote a la concursante estrella de la inminente edición de 'Supervivientes 2019' en vista del sesgado reportaje de su compañero.

María Patiño y el reportero Jorge Moreno, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño y el reportero Jorge Moreno, en 'Socialité'. (Telecinco)


Sin embargo, a la vuelta del vídeo y tras la insistencia del reportero Jorge Moreno en resaltar la intención de Pantoja en buscar la sala VIP del aeropuerto, la presentadora ha vuelto a sacar las garras por Pantoja: "He recibido un mensaje de Las Mellis y me han dicho que a todos los concursantes de 'SV' los llevan a la sala VIP. O sea, que te has colado compañero".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios