¿CENSURA O ALTO CACHÉ?

Isabel Pantoja, ¿la mano negra que ha vetado a Bárbara Rey en 'Supervivientes'?

La vedette ha manifestado a través de su cuenta de Instagram su resignación por no poder estar en la edición de 'SV 2019' en la que Isabel Pantoja es la concursante estrella

Foto: Bárbara Rey, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Bárbara Rey, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

'Supervivientes 2019' ya tiene polémica y aún no ha empezado a rodar. Mientras Telecinco sigue confirmando nombres de concursantes para la inminente edición del 'reality show', aflora una ‘contra bomba’ al pomposo fichaje de Isabel Pantoja: Bárbara Rey podría haber sido vetada por la tonadillera.

[Chelo García Cortés, expulsada de 'Sálvame Okupa' y confirmada para 'Supervivientes']

"Iba a ir, pero ya no voy", ha manifestado la vedette en sus 'stories' de Instagram pocos días después de conocerse el fichaje estrella de Isabel Pantoja por Mediaset España, y por ende, por 'Supervivientes 2019'. Bárbara Rey no ha dado mayor explicación a su frustrada participación pero las teorías acerca de un supuesto veto por parte de Pantoja o el choque de cachés de ambas celebridades ya pululan por las redes sociales.

Bárbara Rey, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Bárbara Rey, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)


Bárbara Rey e Isabel Pantoja no podrán compartir el sol hondureño. La madre de Sofía Cristo ha publicado un vídeo en el que explica que en un principio la productora Bulldog TV contaba con ella, pero finalmente, y tras el sonado fichaje por Pantoja, la vedette se ha caído de la lista hasta futuras ediciones.

[Bombazo confirmado: Isabel Pantoja es concursante oficial de 'Supervivientes 2019']

¿Alto caché o veto?

Tanto la censura por parte de la cantante o el elevado pastizal que costaría a la cadena y productora mantenerlas en el mismo encuadre de 'SV 2019' son dos teorías que toman importancia por partes iguales. Sin embargo, ninguna de ellas ha sido confirmada por alguna de las partes implicadas, lo cierto es que tras el millonario fichaje de Pantoja por Mediaset dejaría fuera de juego a Rey, que según Bluper, ofreció hasta 400.000 euros en anteriores temporadas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios