ANTES DEL HISTÓRICO SALTO

Jorge Javier provoca las primeras lágrimas a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

La tonadillera ha roto a llorar minutos antes del esperado salto del helicóptero por la información que Jorge Javier Vázquez le ha dado de sus hijos

Foto: Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

El debut de 'Supervivientes 2019' está siendo todo un mar de emociones gracias a Jorge Javier Vázquez. Tras el sonado zasca a Isabel Pantoja en su primera conexión con la tonadillera, el presentador ha conseguido hacer llorar a la concursante estrella del programa de Telecinco.

[Jorge Javier Vázquez se cachondea de Albert Rivera y su "silencio" en 'Supervivientes']

"Kiko te amo, Isa te amo", ha expresado Isabel Pantoja como dedicatoria a sus hijos mientras el piloto posicionaba el helicóptero para que toda España asistiera al mediático momento de la edición. Minutos que el presentador del concurso ha aprovechado para describirle el máximo drama que se estaba viviendo en plató con sus dos hijos.

[El único superviviente del salto de Isabel Pantoja fue el helicóptero]

Isa Pantoja y Kiko Rivera han roto a llorar mientras su madre rellenaba lo ancho y largo del pantallón del plató de 'SV 2019' a lomos del helicóptero. "Si vieses lo que se está viviendo aquí en plató", ha acertado a revelar Jorge Javier Vázquez a la tonadillera minutos antes del esperado salto al agua refiriéndose al desconsuelo de sus 'pequeños del alma'.

La cantante no ha podido contener las lágrimas por la "enorme emoción" que dice sentir por concursar en el 'reality show' de sus sueños, además de por el apoyo incondicional de Kiko e Isa. Al mismo tiempo, su hija Chabelita tampoco ha podido controlar su llanto por el sentimiento que le provoca ver a su madre en la misma arena, isla y aguas que ella misma pisó hace unos años.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios