DURANTE EL ESTRENO DEL 'REALITY SHOW'

Kiko Rivera e Isa Pantoja se enfrentan en 'Supervivientes 2019' por Irene Rosales

Los dos hermanos coincidieron en plató e hicieron las paces, no sin antes lanzarse un par de reroches a propósito de la pareja del dj

Foto: Kiko Rivera e Isa Pantoja, en 'Suervivientes 2019'. (Telecinco)
Kiko Rivera e Isa Pantoja, en 'Suervivientes 2019'. (Telecinco)

'Supervivientes 2019' arrancó este jueves, 25 de abril, en Telecinco, y lo hizo con el morbo de contar en plató con Kiko Rivera, defensor de Isabel Pantoja, e Isa Pantoja, defensora de Anette, dos hermanos que en este momento no se hablan tras las últimas y polémicas declaraciones de la joven.

[Isabel Pantoja para los pies a Chelo García Cortés en cara a cara en 'Supervivientes']

Aprovechando el paso de Kiko e Irene Rosales por 'GH Dúo', Chabelita dejó entrever que la relación con su cuñada era de todo menos buena, algo que no ha gustado, como es lógico a su hermano. Jorge Javier rompió le hielo entre ambos, emplazando al dj a explicar por qué no le dirigía la palabra a Isa: "Estoy un poco molesto por los comentarios que ha hecho sobre mi mujer. He dejado claro que Isa es mi debilidad, pero Irene es mi vida".

Kiko, a Isa: "Siempre la he excusado por la edad, pero ya es mayor"

Chabelita se excusó entonces, aunque trató de justificar sus declaraciones: "Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, y cuando hago las cosas mal pido perdón. Simplemente dije que me imitaba en la casa, hizo algo que no me gustó y lo dije. Me cae bien, pero siempre he dicho que nos llevaremos bien. La familia es lo primero".

Kiko e Isa, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko e Isa, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

El presentador le quitó hierro al asunto, destacando que Irene siempre habló de ella con cariño, unas palabras que suavizaron la tensión entre los hermanos: "Siempre voy a querer a mi hermana, hasta el día que me muera. Siempre la he excusado por la edad, pero ya es mayor", agregaba Kiko.

[El salto del helicóptero de Encarna, ¿el peor de la historia de 'Supervivientes'?]

"No tengo nada en contra de Irene, porque además ha estado siempre apoyando a mi hermano en sus momentos más difíciles", concluía diciendo Isa Pantoja, unas palabras que hacían que Kiko diese un paso al frente y le diese dos besos con los que poner fin a su enfrentamiento.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios