"¿LO ESCUCHAN?"

Jorge Javier Vázquez se cachondea de Albert Rivera y su "silencio" en 'Supervivientes'

El presentador de 'Supervivientes 2019' ha aprovechado un fallo de sonido para recordar el comentadísimo discurso de Albert Rivera sobre el silencio en el debate electoral

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

En el gran estreno de 'Supervivientes 2019' no podían faltar las pullitas políticas. Jorge Javier Vázquez charlaba en plató con Roni Santos, marido de la concursante Loli Álvarez, pero su micrófono no tenía sonido y ha recurrido al famoso "silencio" de Albert Rivera.

[La pullita de Jorge Javier a Isabel Pantoja en 'Supervivientes': "Cuando eramos amigos"]

"¿Lo escuchan? Es el silencio de Roni Santos", han sido las palabras textuales con las que el presentador de Telecinco ha recordado el mítico momento de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, en el debate electoral de Atresmedia. Jorge Javier Vázquez había preguntado a Roni, el marido de la archienemiga de Yurena, por la millonaria herencia que acaba de recibir de su madre.

Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)


Mientras los técnicos de sonido devolvían a la normalidad el micrófono del marido de Loli Álvarez, el conductor de Telecinco ha aprovechado para salir del repentino fallo técnico parafraseando a Albert Rivera y su comentado "¿Lo escuchan? Es el silencio de Pedro Sánchez" con el que cerró 'El debate decisivo' en su minuto de oro. Las redes sociales han reaccionado al detalle de Jorge Javier, que se ha posicionado numerosas veces a favor del PSOE.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios