"es delirante"

Tensión entre Marhuenda y Sardà en 'La Sexta noche': "Hazte amigo de Otegui"

El mítico presentador de 'Crónicas marcianas' y el director de La Razón han protagonizado la bronca de la noche en La Sexta

Foto: Xavier Sardà y Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Xavier Sardà y Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

A medida que se acerca la cita electoral del 28 de abril, la tensión en el plató de 'La Sexta noche' no para de crecer. En esta ocasión, el encontronazo de la noche lo han protagonizado Francisco Marhuenda y Xavier Sardà a cuenta de los posibles pactos electorales en el Congreso de los Diputados.

[Elisa Beni pierde los nervios con María Claver en La Sexta: "Te saco 10 años, cariño"]

Según Sardà, que hace tan solo una semana pidió "encarecidamente" el voto para el PSOE y Podemos, en Cataluña "hay una voluntad de que gane Sánchez, pero que tenga dificultad para gobernar".

Por otro lado, el mítico presentador de 'Crónicas marcianas' ha asegurado que el "fenómeno de Vox va a alterar el núcleo de la derecha", sobre todo si tenemos en cuenta de que "estamos en una situación con una crisis territorial". Un análisis sobre el posible incierto porvenir electoral en la derecha que ha despertado las críticas del director de La Razón.

Marhuenda responde

"Hazte amigo de Otegui", le ha contestado Marhuenda a Sardà. Marhuenda ha explicado que en "la Moncloa está muy preocupada por la movilización" y ha insistido en que "con un 40% de indecisos la cocina del CIS es delirante".

"Los bilduetarras y los independentistas son la hez de la democracia. Este es un debate fundamental con un gran porcentaje de gente que está dudando", ha recalcado Marhuenda. Un tenso debate que ha zanjado el presentador con la aparición de Miguel Ángel Revilla, habitual en los debates de 'La Sexta noche'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios