TRAS LA ENTREVISTA A PABLO CASADO

Xavier Sardà incendia el debate de 'La Sexta noche' al pedir el voto para dos partidos

El periodista ha pedido "encarecidamente" en el programa político de La Sexta que la población deposite su voto en dos formaciones políticas

Foto: Xavier Sardá, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)
Xavier Sardá, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)

El programa de Iñaki López ha tratado el tema de la eutanasia tras ponerse en relieve el caso de Ángel Hernández y su mujer, María José Carrasco, enferma de esclerosis múltiple durante 30 años. Los colaboradores de 'La Sexta Noche' han aprovechado para debatir sobre lo que los partidos políticos deberían hacer al respecto, y el periodista Xavier Sardá no ha dudado en pedir abiertamente el voto para Podemos y PSOE.

"Recomiendo encarecidamente votar al PSOE o a Podemos", ha expresado sin paños calientes el que un día fue presentador y director del recordado programa de Telecinco 'Crónicas Marcianas'. El catalán ha pedido públicamente el apoyo a las formaciones de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez tras un tenso enfrentamiento con otros contertulios del programa que se han posicionado a favor de los partidos de derechas que se presentan a las próximas elecciones.

Xavier Sardá, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)
Xavier Sardá, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)


Una petición que ha llegado en el mismo programa al que ha acudido el líder del Partido Popular, Pablo Casado, y que ha sido preguntado sobre el tema de la eutanasia. El espacio de Iñaki López ha analizado con el secretario general del PP los numerosos casos de personas que solicitan una muerte digna, y en concreto, el de Ángel Hernández, que ha ayudado a su esposa a morir tras tres décadas de indescriptible sufrimiento, y sin apoyo legal por parte del Estado.

Las redes sociales, por su parte, han reaccionado a la "encarecida" petición del comunicador Xavier Sardá en uno de los escaparates políticos de la televisión nacional como es 'La Sexta Noche'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
33 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios