TWITTER

Ana Pastor responde a la provocación de Pablo Iglesias en su regreso a 'La Sexta noche'

La presentadora de La Sexta ha contestado en directo a las críticas de Pablo Iglesias sobre los medios de comunicación

Foto: Albert Rivera, Vicente Valles, Pabo Iglesias y Ana Pastor, en el plató de Atresmedia. (Cordon Press).
Albert Rivera, Vicente Valles, Pabo Iglesias y Ana Pastor, en el plató de Atresmedia. (Cordon Press).

Pablo Iglesias no solo ha vuelto a las plazas, también a los platós de televisión. El líder de Podemos ha elegido la tertulia política de 'La Sexta noche' para comenzar su campaña electoral. Una reaparición televisiva cargada de críticas contra los medios de comunicación y que ha terminado con un cruce de mensajes con Ana Pastor.

En esta ocasión, el presentador Iñaki López se ha desplazado hasta la plaza de Juan Goytisolo, frente al Museo Reina Sofía de Madrid, para entrevistar al cabeza de lista de la formación morada. "Usted siempre ha tenido las puertas abiertas en esta casa", le ha recordado el presentador de 'La Sexta noche' al principio de la charla.

"Estaría bueno", ha contestado Pablo Iglesias. "Asegurar que los medios de comunicación privados, que tienen dueños privados y que los dueños de esos medios de comunicación tienen sus propios, tienen más poder que los diputados, es decir la verdad", ha continuado el secretario general de Podemos.

Pablo Iglesias, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Pablo Iglesias, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Decía usted que se arriesga por decir algunas verdades en los medios de comunicación, ¿qué tipo de verdades no puede decir usted? ¿Por qué se arriesga a decir la verdad en un medio como este?", ha respondido el presentador con una doble pregunta.

"Decir que los medios de comunicación no son neutrales, que tienen intereses políticos propios, es algo arriesgado. Porque inmediatamente a uno le van a acusar, poco menos, que está atacando a la libertad de prensa", ha insistido el próximo candidato de Podemos a las elecciones generales.

Cruce de mensajes entre Iglesias y Ana Pastor

Sin salirse de su discurso, el líder de Podemos ha aprovechado la entrevista de La Sexta para lanzar un recado a la periodista más influyente de la cadena: "Ana Pastor, me han contado, que ha estado escribiendo tuits ofendidísima con nuestro mitin".

"Creo que las verdades ofenden, y creo que era necesario que nosotros dijésemos ciertas cosas porque tengo la intuición de que la gente que nos escucha en su casa quería escuchar que ciertas cosas se dijeran", ha sentenciado Iglesias. Unas críticas a las que ha respondido la principal aludida.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la presentadora Ana Pastor ha contestado con un toque de ironía al número uno de la formación morada: "Que dice Pablo Iglesias que estoy muy enfadada por estos tuits... Creo que no me ha visto nunca de verdad enfadada".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
35 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios