"Vamos a calmarnos"

Elisa Beni pierde los nervios con María Claver en La Sexta: "Te saco 10 años, cariño"

Las dos tertulianas de 'La Sexta noche' han protagonizado uno de los encontronazos más tensos del debate a cuenta de la campaña electoral del Partido Popular

Foto: Elisa Beni y María Claver, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Elisa Beni y María Claver, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Las inminentes elecciones generales en primavera parece que "la sangre altera" de algunos tertulianos de 'La Sexta noche'. Elisa Beni y María Claver han elevado la temperatura del debate con un recital de agravios a cuenta de la campaña electoral del Partido Popular.

[Tensión entre Marhuenda y Sardà en 'La Sexta noche': "Hazte amigo de Otegui"]

Tras escuchar el análisis de la bancada de izquierdas sobre la campaña de Casado, Claver ha criticado que "la izquierda adopta la posición institucional de no meterse en ningún charco" solo cuando gobiernan. Además, ha recordado las manifestaciones frente a la sede del PP en Génova 13 los días después del 11-M cuando la izquierda estaba en la oposición. Una comparación que ha desatado la indignación de Elisa Beni.

Beni y Claver discuten en La Sexta. (Atresmedia).
Beni y Claver discuten en La Sexta. (Atresmedia).

Bronca entre las dos tertulianas

"¿Lo comparas con esto? Durante 3 días, el PP mintió en un atentado que costo la vida de 191 personas", ha contestado Beni. "¿Tú de verdad me atiendes o estás en tu historia y te contestas a ti misma?", ha replicado Claver a modo de pregunta.

"Te he dicho fuera del plató que no insultaras", le ha recordado Beni. "Vamos a calmarnos y relajarnos", ha advertido Iñaki López. Una recomendación que ha saltado por los aires segundos más tarde.

Claver pone a prueba los nervios de Beni, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Claver pone a prueba los nervios de Beni, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Claver ha sacado de sus casillas a Beni tras apuntar que "la campaña del dóberman fue con Felipe Gonzalez". "Que tengo 10 años más que tú, cariño, que en esa época todavía no estabas en política", ha contestado Beni visiblemente enfadada. "Iñaki, además de calmarnos pide que no falte a los demás, por favor", ha insistido Elisa Beni.

Lejos de calmar los ánimos, las dos tertulianas se han vuelto a enrocar a cuenta de Arnaldo Otegui. Al final, Antonio Maestre ha tenido que poner paz y le ha recordado a Beni que Otegui fue condenado en 1989 por secuestro. Por último, Claver ha agradecido la aclaración de Maestre y le ha señalado a Beni que "es más fácil reconocer que no lo sabías".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios