DURANTE LA PRIMERA PARTE DE LA FINAL

María Jesús Ruiz se derrumba en 'GH Dúo': "Tengo ansiedad, miedo, me cuesta respirar"

La finalista ha estallado en lágrimas en el confesionario tras el último enfrentamiento con Kiko Rivera y Alejandro Albalá el pasado domingo

Foto: María Jesús, llorando en 'GH Dúo'. (Telecinco)
María Jesús, llorando en 'GH Dúo'. (Telecinco)

El enfrentamiento entre María Jesús Ruiz y sus compañeros Alejandro Albalá y Kiko Rivera el pasado domingo en el debate de 'GH Dúo' continúa coleando a las puertas de la gran final. La exmiss no ha llevado nada bien el desprecio de Albalá al decir "que Frigenti la apoye retrata el ejemplo que quiere para España" en tono despectivo, desahogándose entre lágrimas en el confesionario.

[La madre de María Jesús abandona llorando 'GH Dúo' tras el último ataque a su hija]

"Tengo ansiedad, miedo, me cuesta respirar. Tengo un nudo muy grande y tengo también mucho miedo. ¿Hasta el final van a durar las luchas y las peleas? ", se preguntaba María Jesús llorando, repitiendo una y otra vez que no quiere hacerse la víctima, simplemente le afectan las críticas constantes.

María Jesús, sobre Kiko: "Hay unas personas que luchan formándose y aprendiendo, y otras tratando de apagar la luz de los demás"

"Yo soy humilde y odio a la gente que se cree superior. Una parte de mí necesita que se pare la guerra. La vida es como el concurso, una guerra siempre. Hay unas personas que luchan formándose y aprendiendo, y otras tratando de apagar la luz de los demás", dijo en relación a Kiko Rivera, quien defendía a su amigo en la disputa diciendo que "solo daba su opinión" y ella había "dicho cosas muy graves, descalificaciones muy fuertes".

María Jesús, desahogándose en 'GH Dúo'. (Telecinco)
María Jesús, desahogándose en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Entiendo que estamos expuestos a todas las críticas, porque a eso hemos venido, pero que sean críticas con respeto y con verdad", sentenciaba María Jesús, cansada del enfrentamiento constante de los últimos tres meses con la inmensa mayoría de sus compañeros.

Ruiz llega agotada a la gran final doble del concurso, un aspecto que todavía desconoce, ya que la organización les ha hecho creer que todo acaba este miércoles, pero no será hasta el jueves cuando se decida verdaderamente el ganador, y todo apunta a que deberá pasar las últimas 24 horas con su peor enemigo ahora mismo: Kiko Rivera.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios