PRIMERA PARTE DE LA FINAL

Juan Miguel, expulsado de 'GH Dúo': la audiencia desaloja al mueble de la final

La audiencia dejó al peluquero a las puertas de la final tras sumar poco más del 13% de los votos positivos, convirtiéndolo en cuarto finalista

Foto: Juan Miguel, expulsado de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Juan Miguel, expulsado de 'GH Dúo'. (Telecinco)

'GH Dúo' celebró este miércoles, 10 de abril, la primera parte de su final dual, dejando a dos de sus participantes fuera de la finalísima de mañana. Juan Miguel fue el primero de ellos en quedarse con la miel en los labios al acumular poco más del 13% de los votos positivos, un punto menos que Alejandro Albalá, expulsado posteriormente.

[Alejandro Albalá, expulsado de 'GH Dúo': adiós al finalista "sin personalidad"]

Juan Miguel ha sido con toda probabilidad el concursante más discreto de la edición. Sin tramas, sin mojarse en los conflictos, sin posicionarse pese a que media casa ha estado contra su mejor amiga durante todo el concurso,... pero aún con todo, el peluquero se coló en la final pese a ser considerado el gran mueble de la edición, siendo sentenciado en su juicio por más del 90% del público.

Juan Miguel: "No pasa nada, estoy superfeliz"

Ahora, a solo un día de la gran final, Juan Miguel dice adiós al 'reality show' de Telecinco con un meritorio tercer puesto que no hace justicia a su discreto concurso. "Vale, ¡nos vemos ahora, Jordi!", exclamaba el cuarto finalista tras conocer la noticia.

"No pasa nada, estoy superfeliz", reconocía tras abrazar a Alejandro Albalá, quien se quedaba en la casa para continuar en la carrera por el maletín. El joven daba las gracias al público por apoyarle: "Me corre algo por el cuerpo desde la punta de los pies hasta la cabeza. No sé lo que es. Estoy muy nervioso", revelaba Albalá.

"Muchas gracias a ti, que estás muy guapo, al equipo y a la audiencia por votarme", repetía Alejandro antes de regresar a la casa junto a María Jesús y Kiko Rivera.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios