DURANTE LA PRIMERA PARTE DE LA FINAL

La madre de María Jesús abandona llorando 'GH Dúo' tras el último ataque a su hija

Juani no pudo aguantar más las burlas en plató y los desprecios a su hija dentro de la casa, marchándose entre lágrimas y estallando contra Antonio Tejado

Foto: Juani abandona el plató de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Juani abandona el plató de 'GH Dúo'. (Telecinco)

La que debería haber sido una noche de felicidad en 'GH Dúo' con la celebración de la primera parte de la gran final se tornó en una de las más polémicas de las últimas semanas por una vieja guerra: la unión de Kiko Rivera y Alejandro Albalá contra María Jesús Ruiz, con el apoyo desde el exterior de Antonio Tejado mediante constantes abucheos.

[María Jesús Ruiz se derrumba en 'GH Dúo': "Tengo ansiedad, miedo, me cuesta respirar"]

Tal fue la tensión que Juani, la madre de la exmiss, no pudo aguantar la presión y terminó abandonando el plató entre lágrimas al ver como su hija se derrumbaba al ser cosificada en directo por Albala: "Esto no puede ser ejemplo de nada", aseveraba el finalista.

Juani explota contra Tejado: "No aguanto más, ¡que se calle este señor de una puñetera vez!"

Juani se marchaba rota de dolor, implorándole a Jordi González que parase los ataques a su hija. El presentador se limitaba a decir que no se le estaba insultando, pidiéndole que regresase a su asiento "por que nos encontramos en una final muy importante y tu presencia es muy necesaria".

Juani, llorando fuera del plató de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Juani, llorando fuera del plató de 'GH Dúo'. (Telecinco)

Antonio Tejado seguía entonces mofándose, tanto de las lágrimas de María Jesús dentro de la casa como de las de su madre: "¿Pero qué es lo que se le ha llamado a esta mujer? ¿Mujercita? ¡Buuuuh!", gritaba.

Juani no podía soportarlo y se levantaba a voz en grito como nunca antes en esta edición: "No aguanto más, ¡que se calle este señor de una puñetera vez!". Jordi era incapaz de calmar los ánimos, por lo que daba paso a la casa para introducir un nuevo vídeo con el que correr un velo sobre esto. Mientras tanto, Juani seguía llorando, siendo únicamente consolada por la defensora en plató del propio Kiko Rivera.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios