PRIMERA PARTE DE LA FINAL

Alejandro Albalá, expulsado de 'GH Dúo': adiós al finalista "sin personalidad"

La audiencia dejó al joven a las puertas de la final tras sumar poco más del 14% de los votos positivos, convirtiéndolo en tercer finalista

Foto: Alejandro Albalá, expulsado de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Alejandro Albalá, expulsado de 'GH Dúo'. (Telecinco)

'GH Dúo' celebró este miércoles, 10 de abril, la primera parte de su final dual, dejando a dos de sus participantes fuera de la finalísima de este jueves. El primero en ser expulsado fue Juan Miguel, proclamándose así cuarto finalista, con Alejandro Albalá siendo el segundo de ellos en quedarse con la miel en los labios al acumular poco más del 14% de los votos positivos.

[Sofía Suescun golpea donde más le duele a Alejandro Albalá y a su madre en 'GH Dúo']

Albalá dijo así adiós a su sueño de ganar un 'reality show', algo que parece haberle obsesionado fruto de su relación con Sofía Suescun, quien se proclamó como vencedora tanto en 'GH 16' como en 'Supervivientes 2018'. De hecho, ambos se jugaron la expulsión hace un par de semanas y él verbalizaba este deseo: "Tú ya has ganado, ahora déjame ganar a mí un 'reality show' que también quiero saber lo que se siente".

Finalmente no ha podido ser, aunque Alejandro se queda en un más que meritorio tercer puesto pese a ser uno de los personajes más desconocidos de la edición. No le ayudó haber estado a la sombra de sus dos grandes amigos dentro del concurso, Antonio Tejado y Kiko Rivera, siendo acusado en múltiples ocasiones de falta de personalidad y llegando a celebrarse un juicio sobre este asunto (del que salió exonerado por la audiencia): "Yo soy como me da la gana ser", afirmaba el joven.

Alejandro Albalá: "Creo que esto lo gana María Jesús y que Kiko se queda segundo"

Albalá apretó el puño al conocer la decisión de la audiencia, pasando entonces a felicitar tanto a María Jesús como a Kiko Rivera por continuar en la pelea por el maletín: "No pasa nada, estoy feliz. Llegar hasta aquí es un regalo, estoy contentísimo", afirmó Alejandro, sereno.

[Juan Miguel, expulsado de 'GH Dúo': la audiencia desaloja al mueble de la final]

Ya dirigiéndose a Jordi González, el tercer finalista reconoció contar con este resultado: "Ya lo dije estos días, creo que esto lo gana María Jesús y que Kiko se queda segundo, así que estaba tranquilo", comentaba.

Albalá, despidiéndose de sus compañeros de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Albalá, despidiéndose de sus compañeros de 'GH Dúo'. (Telecinco)

Sin embargo, previamente, y tras vencer a Juan Miguel (cuarto finalista), el joven sí reconocía estar "muy nervioso y con una sensación extraña" que le recorría desde los pies a la cabeza. Alejandro se marchó así, con la cabeza alta, al plató del programa.

Albalá: "Me da igual lo que piensen"

Nada más llegar al plató, Jordi le felicitó por su paso por la casa y por haber caído bien a la gente, pese a que se vaya a enfrentar a críticas por su falta de personalidad: "Me da igual, la verdad. He entrado aquí para que me conozcan y la gente puede pensar lo que quiera", sentenciaba Albalá a este respecto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios