DURANTE LA PRIMERA PARTE DE LA FINAL

Sofía Suescun golpea donde más les duele a Alejandro Albalá y a su madre en 'GH Dúo'

La joven no dudó en reprochar el circo que ha montado la familia del expulsado en los diferentes platós de televisión en las últimas semanas

Foto: Sofía golpea a Alejandro Albalá en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Sofía golpea a Alejandro Albalá en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Alejandro Albalá se convirtió este miércoles, 10 de abril, en el tercer finalista de 'GH Dúo' al ser expulsado en la primera parte de la final. Aunque ha realizado un buen concurso, el interés de su entrevista residía más en lo que había sucedido fuera con las explosivas declaraciones de Sofía Suescun sobre su relación y con los problemas familiares de los Albalá.

[Alejandro Albalá, expulsado de 'GH Dúo': adiós al finalista "sin personalidad"]

Nada más comenzar su entrevista Jordi González le dio la palabra a Sofía para comentar su controvertida portada, una publicación en la que afirmaba ser "víctima tras haberse sentido anulada como persona" durante su relación. "Mi psicóloga me ha dicho que trate de evitar todo este tipo de temas", afirmaba la joven, que se limitaba a recordar cómo él había afirmado exactamente lo mismo sobre su relación con Chabelita en otra revista no sin antes mofarse de su tercer puesto en el 'reality show': "Enhorabuena por ser tercer finalista, algo es algo".

Sofía comentando su portada sobre Albalá en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Sofía comentando su portada sobre Albalá en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Paz Guerra, madre de Albalá, tomaba entonces la palabra para echarle en cara las palabras sobre su hijo, siendo entonces cuando Suescun se activaba para darle donde más le duele: "Deberías preocuparte más del circo que has montado entre tú, tu exmarido y tu hija en los platós, explícaselo a tu hijo".

La hermana de Alejandro abandonó el plató al borde de un ataque de ansiedad

"¡Preocúpate tú del circo que es tu vida!", replicaba Paz levantándose y a punto de encararse con Sofía. Tras este encontronazo, el programa daba pie a los vídeos sobre este tema, con el padre de Alejandro, su hermana y su madre protagonizando diferentes desencuentros, cruces de acusaciones y críticas.

[La madre de María Jesús abandona llorando 'GH Dúo' tras el último ataque a su hija]

Albalá no sabía entonces cómo responder a todo esto, completamente desconcertado ante la información que estaba recibiendo: "No sé qué decirte a esto porque todavía estoy flipando, pero no me lo esperaba".

Albalá, afectado por sus problemas familiares en 'GH Düo'. (Telecinco)
Albalá, afectado por sus problemas familiares en 'GH Düo'. (Telecinco)

Su madre trataba de tranquilizarle llegados a este punto: "Estate tranquilo porque cuando te de una pequeñita explicación lo entenderás todo, pero tienes que estar tranquilo. Vas a ver los vídeos y sabrás todo lo que ha pasado, no quiero influenciarte en todo esto".

Era entonces cuando las cámaras enfocaban a su hermana, sentada en la grada del plató, al borde de sufrir un ataque de ansiedad en directo. Guerra se levantaba para tranquilizarla y llevársela lejos de los focos, dejando a Alejandro Albalá solo y completamente desconcertado. Eran Antonio Tejado e Ylenia quienes trataban entonces de calmarle con sendas muestras de cariño, con la organización cambiando de asunto para volver a lo sucedido dentro de la casa dadas las circunstancias.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios