ANÉCDOTA

El motivo por el que Pablo Motos ('El hormiguero') fue investigado por el CNI

El presentador del espacio de entretenimiento de Antena 3 ha contado al público una de sus historias más sorprendentes

Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Pablo Motos, presentador, productor y director de 'El hormiguero', nunca deja de sorprender. En esta ocasión, tras la cancelación de la visita de Alejandro Sanz por tener neumonía y poner en marcha un plan de emergencia, que tuvo como resultado la entrevista de Xavier Sardá, el comunicador ha contado una de sus anécdotas más sorprendentes.

['El hormiguero', obligado a cambiar de planes por la baja médica de uno de sus invitados]

Ante la pregunta de Trancas y Barrancas sobre si alguno de ellos había sido investigado por el CNI, Motos ha confesado que sí: "Me investigó el Centro Nacional de Inteligencia. Fuimos (su socio Jorge Salvador y él) a ver el CNI porque nos invitaron y estuvimos viendo algunas cosas. Comimos allí y todo, por lo tanto seguro que estamos grabados".

Pablo Motos y Xavier Sardá en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pablo Motos y Xavier Sardá en 'El hormiguero'. (7yAcción)

"Cuando nos íbamos, me saca el general del CNI una fotografía y me dice 'te estuvimos investigando porque te hiciste una foto con este individuo que era un tipo muy peligroso del ISIS'. Y entonces, me saca una foto, que la tengo guardada en el movil", ha añadido sobre uno de sus secretos mejor guardados.

Finalmente, ha desvelado a su audiencia por qué se dio este curioso hecho: "Yo estaba en Denia me parece, que habíamos estado con unas motos de agua y un señor me pidió hacerme una foto con él y le dije que claro. Y por lo visto era un terrorista peligroso".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios