XAVIER SARDÁ AL RESCATE

'El hormiguero', obligado a cambiar de planes por la baja médica de uno de sus invitados

Pablo Motos informa que a media hora de empezar el programa Alejandro Sanz ha cancelado su visita por una neumonía

Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Pablo Motos ha comenzado el último programa de 'El hormiguero' dirigiéndose a su audiencia para informar de un cambio inesperado. Hoy, jueves 4 de abril, Alejandro Sanz tendría que acudir al show de Trancas, Barrancas y Petancas para presentar su nuevo disco. Sin embargo, su visita tendrá que esperar.

[Ernesto Sevilla, en 'El Hormiguero': "Quiero salir con El Cigala porque sé que le acuesto"]

"Tenemos que hablar. La última media hora, antes de empezar el programa, ha sido bastante trepidante. Este es un programa en directo, diario y pasan muchas emergencias que intentamos que nunca jamás lleguen a la antena, pero hay veces que te atropellan y hoy nos han atropellado" eran sus primeras palabras.

Pablo Motos habla a su audiencia. (Atresplayer)
Pablo Motos habla a su audiencia. (Atresplayer)

Hablando del tema en cuestión, ha comunicado la situación: "Nos ha llamado el equipo de Alejandro Sanz para decirnos que mañana no podrá estar con nosotros porque tiene una neumonía. Una putada. Le acabo de llamar y estaba en la camita el pobre, malito malito. Me ha dicho 'tío, vengo de Miami solo para celebrar con vosotros el nuevo disco... en qué te puedo ayudar, qué puedo hacer'. Está malo en la cama y aún así estaba intentando ayudarme para solucionar el problema".

A continuación, ha expuesto las soluciones: "En primer lugar vamos a intentar que Alejandro esté con nosotros algún día de la semana que viene. No es fácil porque ya está todo cuadrado con los invitados, pero si él está en condiciones lo haremos de cualquier forma y podréis disfrutar de él en directo. Pero claro, ahora hemos tenido que llamar a amigos. Hemos llamado a Xavier Sardá y mañana estará con nosotros para contar los secretos jamás contados de 'Crónicas marcianas'. Si nos meten al talego, nos meten, pero ahí pasaron muchas cosas que nunca se han contado y yo creo que ya ha prescrito el delito".

De esta forma ha anunciado que el público disfrutará de un especial de uno de los programas más polémicos de la televisión española con la presencia del presentador catalán, Carlos Latre, responsable de la parte cómica y Jorge Salvador, actual socio de Pablo Motos en la productora 7yAcción (empresa que realiza 'El hormiguero') y director del mítico show nocturno.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios