INICIO DE CAMPAÑA EN TELEVISIÓN

Los zascas de Pablo Motos a Santiago Abascal y Pedro Sánchez en 'El Hormiguero'

Pablo Motos ha detallado cómo han rechazado la invitación al programa los presidentes de Vox y del Partido Socialista y no ha dudado en lanzarles unos dardos envenenados

Foto: Pablo Motos. (7 y Acción)
Pablo Motos. (7 y Acción)

'El Hormiguero' recibirá a partir de esta semana la visita de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno, cuyas elecciones generales se celebrarán el próximo 28 de abril. "Vienen elecciones generales y queremos que 'El Hormiguero' también sirva para conocer realmente, de verdad, cómo son los candidatos en un sitio donde no se pueden escapar".

[Pablo Motos aprieta a Pablo Iglesias en 'El Hormiguero': "Ahora la casta eres tú"]

Como ya dijo Motos el pasado jueves, cuando anunció los primeros invitados políticos, "hay dos preguntas que te tienes que hacer antes de votar: ¿Quién es este y qué quiere? Son las dos preguntas fundamentales. Y en un programa como este hacemos bromas y se ve muy bien cuál es la personalidad y vamos a ir conociéndoles un poco más".

Pablo Motos: "Es como si vas a quedar con el rey Felipe y te mandan a Froilán"

Pablo Motos recibió este martes a su primer invitado político, Pablo Iglesias, pero antes de su entrada el presentador quiso explicar por qué algunos candidatos han rechazado la invitación del programa, a pesar de que luego van reclamando una y otra vez tener más presencia en las distintas televisiones del país.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

"En Vox me dijeron que Santiago Abascal vendría si tomábamos un café", explicó Motos. "A mí en un principio no me pareció bien, porque pensé que hay que tener la misma distancia con todos, pero luego me argumentaron que los demás candidatos me conocían y él no, así que les dije que sí al café y ante mi sorpresa la respuesta de Abascal fue que tomaríamos el café después de las elecciones".

El presentador no dudó entonces en dar un aplaudido (por el público del plató) zasca al candidato de Vox: "Abascal, ya sé que eres nuevo, pero la campaña va antes de las elecciones...".

Pedro Sánchez en una visita a 'El Hormiguero'.
Pedro Sánchez en una visita a 'El Hormiguero'.

A continuación, Motos detalló cómo el Partido Socialista también había declinado la invitación, repartiendo otro zasca: "Pedro Sánchez sí que vino en las pasadas elecciones cuando era aspirante, pero nos contestaron que ahora no viene porque es el Presidente y no está en su agenda". El presentador aseguró que esa excusa no le valía: "Rajoy sí que vino cuando era Presidente. No sé, a lo mejor no viene porque no tenemos sitio para que aterrice con el Falcon".

Aun así, Pablo admitió que el PSOE le dio una alternativa que, por supuesto, tampoco les ha convencido: "En su lugar nos ofrecieron al ministro Ábalos, pero nos parecía una falta de respeto al resto de los candidatos y sobre todo a la audiencia, es como si vas a quedar con el rey Felipe y te mandan a Froilán".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios