necesidades fisiológicas

Eva González, sorprendida con la reacción de Pablo Motos: "¡Qué cosas más raras piensas!"

La modelo y presentadora ha acudido a 'El Hormiguero' y ha hablado del gran aforo que ahora dispone el nuevo plató de 'La Voz', desde donde se emitirán los directos

Foto: Pablo Motos y Eva González en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos y Eva González en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

Eva González ha visitado 'El Hormiguero' este lunes, 18 de marzo para hablar con Pablo Motos de 'La Voz'. La presentadora ha repasado los mejores momentos vividos durante estos meses en el concurso, que vio su estreno en Antena 3 el pasado 7 de enero.

[La incómoda pregunta de Pablo Motos a Antonio Banderas en 'El Hormiguero']

Para comenzar, Motos ha querido saber si Eva González ha tenido miedo de que la llegada del formato no funcionase en la cadena, a lo que la presentadora ha negado con rotundidad: "Yo siempre he tenido una máxima en la tele que es 'divierte haciendo lo que haces, pásatelo bien, eso el espectador lo va a percibir, y sobretodo estate contenta con lo que tú estás haciendo, si luego la audiencia no te respalda o la gente no lo ve, pues mira hija

Yo he pensado en los váteres que hacen falta para acoger toda esa necesidad fisiológica de mil personas (Pablo Motos)

La presentadora ha contado lo sorprendente que es, desde dentro, el nuevo plató de tres mil metros cuadrados, en el que ha asegurado caben mil personas de público. A lo que Pablo, sorprendido, ha expresado "Yo he pensado en los váteres que hacen falta para acoger toda esa necesidad fisiológica de mil personas. El público a partir de un cierto volumen, cuando una persona dice que quiere hacer pipí empiezan decenas de personas a decir '¡Y yo!'. Ahora, ese aplauso que te van a dar va a ser…". González ha contestado: "¡Qué cosas más raras piensas!"

Arranca la fase final de 'La Voz' y el público siempre tiene la última palabra. La también modelo ha enunciado que los jueces, acompañados del voto de la audiencia, eliminaran estas semanas de directos a la mitad de concursantes.

Finalizadas las etapas de las 'Audiciones a ciegas' y las 'Batallas Finales', 'La Voz' encara, a partir del próximo miércoles 20 de marzo, su recta final con los Directos. Durante cuatro galas, dieciséis finalistas se jugarán ser 'La Voz'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios