quiere tu voz

Elettra Lamborghini, de pegarse en 'MTV Super Shore' a coach de 'La Voz Italia'

La también exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5' tiene nuevo proyecto en la televisión de su país centrado en la música

Foto: Elettra Lamborghini en uno de sus videoclips. (Youtube)
Elettra Lamborghini en uno de sus videoclips. (Youtube)

Noticia inesperada en el mundo televisivo. Elettra Lamborghini, heredera del imperio automovilístico, ha fichado como coach de 'La Voz' en su edición italiana. La cuenta oficial del talent show en Twitter de nuestro país vecino ha dado a conocer esta información de cara a la sexta edición que prepara con la colaboración de Gigi D'Alessio, Gué Pequeno y Morgan como los otros tres coaches.

[Descubre a la Elettra ('GH VIP 5') más agresiva en sus 6 peleas en 'MTV Super Shore']

Con tan solo dos singles en el mercado (que acumulan más de 115 millones de visitas en Youtube), la recordada y conflictiva concursante de 'MTV Super Shore' cambia radicalmente de registro. Los amantes de 'Jersey Shore' recordarán a la joven si también han seguido las tres ediciones que realizó MTV España con participantes españoles, mexicanos, italianos y brasileños.

Foto promocional de Elettra para 'La Voz Italia'. (Twitter)
Foto promocional de Elettra para 'La Voz Italia'. (Twitter)

Durante los tres veranos en los que ha formado parte del reality show más salvaje del mundo, Elettra ha destacado por su faceta celosa, posesiva y su facilidad para pegarse con sus compañeras de aventura. También demostró la forma sana que tiene de divertirse ya que no bebe alcohol y no practica sexo delante de las cámaras de televisión.

Su paso por la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' le sirvió para darse a conocer oficialmente en España. Su tonteo y posterior enemistad con Daniela Blume, sus discusiones con Aida Nízar o su amistad con Aly Eckmann, son algunos de los momentos más recordados de su estancia en Guadalix de la Sierra. Cabe recordar que llegó a ser una de las cinco finalistas.

Ahora solo queda esperar para descubrir cómo valora Elettra a las voces que se encuentre en las audiciones a ciegas y cómo aconseja musicalmente a sus participantes para que puedan ganar el programa. Lamborghini apenas lleva un año trabajando de forma profesional en la industria musical ligada al estilo de reggaeton.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios