Elettra Lamborghini: de su aguante en 'MTV Super Shore' sin alcohol a su relación actual con Daniela Blume
  1. Televisión
  2. Programas TV
entrevista el confi tv

Elettra Lamborghini: de su aguante en 'MTV Super Shore' sin alcohol a su relación actual con Daniela Blume

La italiana desvela detalles de su paso por la tercera temporada del programa de fiesta y desenfreno de MTV España

Foto: Elettra Lamborghini. (Gtres)
Elettra Lamborghini. (Gtres)

'MTV Super Shore', el reality show más salvaje e internacional de MTV, está de regreso. La tercera temporada del programa de telerrealidad que produce La Competencia para MTV España y que puede verse en gran parte del mundo se estrena este martes 3 de octubre a las 22:30 horas en España.

EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, acudió el pasado jueves al preestreno de esta tercera entrega en Madrid, cita a la que acudió Elettra Lamborghini, la embajadora de la nueva temporada al grabarse en su país natal, Italia. La joven, finalista también de 'GH VIP 5', comenta cómo ha vivido la grabación, la llegada de los nuevos participantes españoles o cómo aguanta todas las noches de fiesta sin beber alcohol.

[Leer aquí: Elettra intenta 'hacer' lesbiana a una chica y al final se va de "putivuelta" en 'Super Shore 2']

Aprovechando la ocasión, la heredera del imperio automovilístico también ha respondido sobre su relación actual con Daniela Blume, compañera de reality en Telecinco, y los recuerdos que tiene tras permanecer más de tres meses en Guadalix de la Sierra.

Entrevista Elettra Lamborghini

'MTV Super Shore', a la italiana

Esta vez 'MTV Super Shore' es 'a la italiana', con Elettra Lamborghini como embajadora y una espectacular casa en la ciudad de Rímini. A los veteranos Elettra, Igor, Karime y Potro se unen Adela, Isaac y Ferre desde España; Danik y Víctor de 'Acapulco Shore'; y Eva desde Francia. Toda una mezcla explosiva de países y personalidades que dará como resultado momentos de lo más divertidos tanto por el día como por la noche. Trabajos en pizzerías, como paseadores de perros o en chiringuitos; las mejores fiestas de Rímini, tanto en discotecas como en la casa Shore; viajes y visitas sorpresa de caras conocidas. Todo esto y mucho más, en la nueva temporada de 'MTV Super Shore'.

MTV Super Shore MTV GH VIP 5
El redactor recomienda