DESCUBRIENDO SU PASADO EN TV

Así nació la leyenda de Elettra ('GH VIP 5') como 'microondas'

La popular concursante del espacio de telerrealidad de Telecinco está en boca de todos por sus actitudes sensuales con Daniela Blume

Foto: Elettra Lamborghini en los EMA
Elettra Lamborghini en los EMA

Muchos están descubriendo a Elettra Lamborghini en la quinta edición de 'GH VIP', pero la 'matadora de Italia' no es una desconocida para los seguidores de 'MTV Super Shore', el reality show de MTV en el que ha participado. Su comentado coqueteo con Daniela Blume, el cual parece no llegar a nada por sus rechazos, no es algo extraño para los seguidores de este espacio.

[Ver aquí: El morreo de Elettra Lamborghini de 'MTV Super Shore' con Chloe de 'Geordie Shore', en 14 fotogramas]

En la primera temporada de esta versión de 'Jersey Shore', grabada en el verano del año 2015 en Madrid, nació la denominación de 'microondas'. El motivo principal por el que Elettra fue apodada así por sus compañeros es porque en los primeros episodios comenzó a enrollarse con Abraham García, el ganador de 'Supervivientes 2014', dejándole siempre con las ganas tras calentarle al máximo al dormir juntos.

Elettra Lamborghini con Abraham en 'MTV Super Shore'
Elettra Lamborghini con Abraham en 'MTV Super Shore'


El momento exacto en el que Abraham se hartó y decidió dejar de intentarlo con Elettra fue en una de las veladas en la casa. El madrileño volvió a compartir cama con ella para mantener relaciones sexuales por primera vez, quedándose completamente desnudo bajo las sábanas mientras ella jugaba con los condones que tenían disponibles. Él se pensaba que todo estaba preparado para una noche loca de sexo, pero ella le frenó, se dio la vuelta y se puso a dormir.

[Leer aquí: Daniela Blume se lanza a Elettra Lamborghini y la besa en 'GH VIP 5']

Todos los participantes de 'MTV Super Shore' se pusieron del lado del joven al no entender sus actos. Sin embargo, cuanto más se metían con ella, más gracia le hacía a Elettra la situación. Pero obviamente Abraham no ha sido la única víctima de sus juegos. Varios invitados del show de MTV, tras darlo todo cuando ella estaba receptiva, se han quedado también con las ganas.

"#QúeAscoPito" y su deseo de 'chichis'

Pero en la segunda temporada del reality, que se grabó en el verano de 2016 y ha terminado de emitirse el pasado domingo 22 de enero, la heredera Lamborghini sorprendió al afirmar que ya no le gustaban los hombres y solo quería saber de mujeres bajo su nuevo lema de vida "#QuéAscoPito". Y efectivamente, el mes que pasó de vacaciones en la Costa del Sol, Elettra solo se enrolló con mujeres, viendo y tocando todas las 'chichis' (nombre por el que los concursantes mexicanos del programa conocen a los pechos y que ella también usa) posibles. ¿Es Daniela Blume en Guadalix de la Sierra una víctima más? ¿Llegará a tener realmente algo más con ella?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios