CAMBIO RADICAL

Giro de 180º en 'GH VIP': Elettra no soporta ahora a Daniela Blume

La italiana carga duramente contra la que fuera su amiga tras un gesto de esta hacia "un chico que tiene fuera"

Foto: Elettra tiene nueva enemiga: Daniela Blume
Elettra tiene nueva enemiga: Daniela Blume

Elettra y Daniela Blume están acaparando muchas miradas en 'GH VIP' por su estrecha relación, un tira y afloja más sexual que sentimental desde el inicio del reality show de Telecinco. Sin embargo, y pese a que podrían haber formado una de las parejas del concurso, todo ha dado un giro en las últimas horas, pues la italiana ha querido distanciarse de la locutora de forma contundente: "Miro a Daniela y no la aguanto, me molesta".

Daniela es quien hasta el momento había demostrado mayor interés, llegando a tratar de besar a Elettra en más de una ocasión. Lamborghini siempre le ha parado los pies, asegurando que con ella hay que ir más despacio, conquistándola poco a poco. Esto llevó a que Blume se enfriara y el recuerdo de un chico que tiene fuera ha terminado por distanciarlas, pues Elettra ha cargado duramente contra ella: "Su manera de ser, siempre la puerca en las fotos. Parece de una película porno. La miro y me da esta cara", dijo poniendo cara de asco.

Elettra reconoce que Daniela le había hablado de este chico previamente, pero al hablarle a ella de sentimentos creía que se estaba olvidando de él. Al no ser así, la italiana ha estallado contra su amiga a sus espaldas, en un gesto de despecho: "Eres especial desde que naces, no tienes que hacer cosas para ser especial, como ponerte el pelo rosa. No la soporto ahora. Además, creo que no es bisexual, solo le gusta el chorizo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios