ENTRE LÁGRIMAS

Ivonne Reyes, a punto de abandonar 'GH VIP': "Tengo la cabeza fuera"

La concursante rompe a llorar por toda la situación que tiene fuera con Pepe Navarro y su hijo

Foto: Ivonne Reyes, a punto de abandonar 'GH VIP'
Ivonne Reyes, a punto de abandonar 'GH VIP'

Ivonne Reyes está siendo una de las protagonistas de 'GH VIP'. Dentro, por su incipiente relación con Sergio, y fuera por el cuestionamiento de la paternidad de su hijo por parte de Pepe Navarro. La organización le comunicó a la concursante lo que estaba sucediendo y ahora, dos semanas después, esta información está pasándole factura, llegando a proponerse abandonar el programa: "Tengo la cabeza fuera y tampoco quiero que me vean en casa así".

"No quiero que mi imagen pueda perjudicar a mi hijo", reflexionaba Ivonne junto a Sergio, planteándose seriamente marcharse del reality show. El joven trató de animarla, haciéndole pensar en los motivos que la llevaron a participar en un primer momento, pero también recordándole todo lo positivo que el concurso le estaba aportando.

Ivonne Reyes desahogándose con Sergio
Ivonne Reyes desahogándose con Sergio

Estas palabras parecieron animarla, pero Reyes se levantó a la mañana siguiente con la misma sensación de tristeza. Ivonne acudió al confesionario para poner en marcha el protocolo de abandono, pero finalmente recapacitó al darse cuenta de que el público podría expulsarla este mismo jueves: "El público es el que decide quién se va, al estar todos nominados, o sea que podría salir el jueves. No hace falta que me vaya".

Soñar con su hijo fue una de las causas de este nuevo bajón, pero no solo eso, pues la venezolana compartió con el Súper todo lo que estaba pasando por su cabeza: "¿Cómo puede acercarse a Alejandro? No sé si él estará bien emocionalmente. Se me pasa de todo por la cabeza. Anoche soñé con mi hijo. Lo extraño, pero imagino que estará muy contento. Solo quiero que Álex esté bien. Me genera angustia no controlar a este personaje. Que se vaya del país él, de verdad. Lo digo porque es lo que quiere, que me marche yo", terminó diciendo antes de abandonar el confesionario.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios