MORBOSA PREGUNTA

María León en 'El hormiguero': "En los rodajes de 'Allí abajo' hay mucho poliamor"

Los protagonistas de la serie de Antena 3 han hablado de las relaciones surgidas y también han asegurado la presencia de fantasmas en los rodajes

Foto: María León y Jon Plazaola en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
María León y Jon Plazaola en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

Jon Plazaola y María León han sido los invitados del programa de Pablo Motos este miércoles, 13 de marzo. La pareja protagonista de la exitosa serie 'Allí Abajo' ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar de la nueva temporada que llegará el martes 19 al prime time de Antena 3.

[La celebrada propuesta política de Carmen Maura en 'El Hormiguero': "¡No se cobra!"]

Los invitados han llegado al plató subidos en un coche para conceder la entrevista. Después de contar las tramas que podremos ver en la ficción producida por Plano a Plano, el presentador ha reconocido tener una pregunta morbosa: "Es muy fácil enamorarse en los rodajes. ¿En el vuestro ha habido muchos amores?".

León ha contestado de esta manera: "Yo no sé si ha habido muchos amores, hemos tenido amores, amores reñidos, y muchísimo poliamor. También diversión y cariño. Son muchas horas y el cuerpo necesita estar activo, si no es delante detrás". Plazaola ha añadido que las fiestas en el rodaje de 'Allí abajo' no se comparan a las que organizan Los Javis o Ernesto Sevilla.

Tienen mucha fama las fiestas en casa de Los Javis, pero lo que pasa en nuestra serie... se queda en la serie (Jon Plazaola)

Motos ha querido saber si continúa presente el fantasma que habita en el palacete donde se rueda la serie. María León asegura que ya le ha puesto nombre: "Sigue estando y quiere que nos quedemos. Es una niña. Le tuvimos que poner nombre y la llamamos Rocío. Existe porque nos la juega". La hija de Carmina Barrios ha contado que, en una ocasión, en pleno rodaje, su madre vio a Uma, la perrita de la actriz, disfrazada de fantasma y portando una manta de punto, metida perfectamente por cada patita.

Cristina Pardo también se ha dejado ver para hacer recuperar vídeos de políticos haciendo declaraciones con tópicos regionales. Plazaola, cansando de escuchar algunos de ellos, ha querido dar su opinión: "Yo como vasco que trabaja en Andalucía aseguro que los andaluces trabajan".

En su paso por el programa, han contado los nuevos enredos que vivirán sus personajes, Iñaki y Carmen, en la esperada quinta temporada, así como de la llegada de nuevos personajes, como el de Epi, alcalde de Castrofidel, interpretado por Paco Tous.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios