sobre almodóvar

La incómoda pregunta de Pablo Motos a Antonio Banderas en 'El Hormiguero'

Durante la entrevista en el programa de Antena 3, el presentador ha querido conocer el método que ha seguido el actor para interpretar su nuevo personaje

Foto: Antonio Banderas en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Antonio Banderas en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

'El Hormiguero' ha recibido este jueves, 14 de marzo, la visita del popular actor Antonio Banderas. El intérprete ha charlado con Pablo Motos sobre su nueva película 'Dolor y gloria', dirigida por Pedro Almodóvar.

[María León en 'El hormiguero': "En los rodajes de 'Allí abajo' hay mucho poliamor"]

Después de fundirse en un abrazo con el presentador, Banderas ha reconocido sentirse cansado: "El cansancio es mi estado natural. Anoche estuvimos de estreno, y no me acosté hasta las cinco y media. No lo hacía desde 1986, desde que estrenamos 'La ley del deseo".

El actor, que tiene previsto rodar un largometraje junto a Meryl Streep y Gary Oldman, ha contado cómo es trabajar con el premiado cineasta español: "No he visto a Pedro Almodóvar tan feliz en mi vida, el Pedro de los 80 era muy divertido, pero la felicidad que alberga ahora tiene un color distinto".

La pregunta morbosa que todo el mundo se hace es si Pedro tomó heroína (Pablo Motos)

'Dolor y gloria' es quizás la película más autobiográfica del director manchego, por eso Motos, que ya ha visto el largometraje, ha querido saber si Almodóvar ha consumido alguna vez heroína. A lo que el actor ha negado con rotundidad: "¡Pedro jamás ha tomado heroína!".

Durante el programa el intérprete también ha hablado de su operación de corazón después de haber padecido un infarto y ha reconocido que se siente diferente antes y después de haber tenido el desagradable episodio: "Algo queda, y fíjate que eso Pedro lo ha captado".

En 'Dolor y gloria' el actor malagueño da vida a Salvador Mallo, el alter ego de Almodóvar. La historia narra una serie de reencuentros del protagonista, un director de cine en su ocaso. La cinta se estrenará el próximo 22 de marzo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios