emocionante momento

Tras 'La Voz', Miriam Rodríguez le dedica su premio Cadena Dial a Pablo López

El coach del talent show musical de Antena 3 fue el encargado de entregarle su primer gran premio como artista

Foto: Miriam Rodríguez y Pablo López en los premios Cadena Dial. (Youtube)
Miriam Rodríguez y Pablo López en los premios Cadena Dial. (Youtube)

Miriam Rodríguez ha sido una de las artistas premiadas en la última edición de los Premios Cadena Dial celebrados una vez más en Tenerife. La finalistas de 'Operación Triunfo 2017' ha recibido el galardón de la mano de Pablo López, coach de 'La Voz' que ha contado con ella como asesora en esta nueva etapa del talent show en Antena 3.

[Miriam Rodríguez en 'La Voz': complicidad con Pablo López, humildad y empatía]

Pablo, sobre Miriam: "Se lo merece"

La conexión entre ellos en innegable, y ya desde la presentación de López a Rodríguez quedaba latente: "Hay una tipa que está loca. Tiene la cicatriz de la música en la cara. Tiene la cicatriz de la que se sabe cautiva de sentir tanto por algo, que son cuatro o cinco notas. Se lo merece. Se merece que su inicio, su pisada fuerte sea en Dial y en vuestro sitio, Tenerife. Premio Dial 2019 para la señorita Miriam Rodríguez".

Momento en el que Pablo López se acerca a besar a Miriam Rodríguez. (Youtube)
Momento en el que Pablo López se acerca a besar a Miriam Rodríguez. (Youtube)

Tras un abrazo entre ambos, destacar la igualdad y el empoderamiento de la mujer que se lleva a cabo desde la emisora y dedicarle el premio a su discográfica y a su familia, llegaban las emotivas palabras a su amigo, que escuchaba atentamente a su lado lo que decía: "Gracias a Pablo López por su confianza ciega e incondicional. Por su apoyo constante hacia mí desde el primer momento". En ese momento el cantante interrumpía su discurso con un beso.

Miriam a Pablo: "No solo eres, desde el respeto y la admiración, un gran artista. Para mí eres una gran influencia a nivel personal y profesional"

Visiblemente emocionada, la gallega le hablabla directamente a él: "Para mí no solo eres, desde el respeto y la admiración, un gran artista. Para mí eres una gran influencia a nivel personal y profesional. Gracias". Finalmente, tal y como esperaban los seguidores de los artistas, interpretaban con tan solo un piano y sus voces su éxito 'No!', convirtiéndose en el número musical más destacado de la velada.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios