Son los 'Candidatines'

Lo último en campaña electoral: calcetines con las caras de los líderes políticos

Una tienda de Madrid ha lanzado los 'Candidatines' una colección de calcetines con las caras de los líderes políticos españoles

Foto: 'Candidatines', los calcetines con los rostros de líderes políticos (Socks Market)
'Candidatines', los calcetines con los rostros de líderes políticos (Socks Market)

Una tienda ubicada en el centro de Madrid ha lanzado una original colección de calcetines con motivo de la celebración de las próximas elecciones generales en el mes de abril: los 'Candidatines'. A pesar de haber pasado ya la temporada de invierno y de vestirse con innumerables capas, la marca Socks Market ha querido revolucionar esta prenda y ha conseguido darle un toque divertido y actual.

Según ha anunciado la propia firma a través de sus redes sociales, solo los más atrevidos podrán presumir de llevar consigo los rostros de los líderes políticos del panorama naciona. En estos calcetines, cuyo precio de venta es de ocho euros, aparecen las caras de Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias o Albert Rivera sobre el un fondo con sus distintivos colores de partido.

Socks Market, con sede en el barrio de Chueca, ha presentado estas cuatro prendas con el objetivo de "poner un punto de distensión en las siempre áridas campañas electorales", informa Efe. La marca ya ha enviado un par de sus productos a los candidatos.

Esta tendencia de convertir los calcetines en el blanco de todas las miradas no es solo una iniciativa española, sino que otros políticos internacionales ya lo han puesto de moda. El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, parece haber sido el referente de la marca, ya que sus calcetines virales son de sobra conocidos. Su gusto es de lo más dispar, destacando especialmente su aparente fanatismo hacia la saga 'Star Wars' con las ilustraciones de personajes como Chewbacca, R2D2 y C3PO.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios