POR CULPA DE UNA BICIMAD

David Broncano explica su percance con la Policía y por qué ha sido multado con 800€

Una fotografía del comunicador con la Policía en plena Gran Vía de Madrid ha hecho que tenga que explicar lo que le ha ocurrido

Foto: David Broncano en 'La vida moderna'. (Youtube)
David Broncano en 'La vida moderna'. (Youtube)

David Broncano se ha convertido en noticia por aspectos ajenos a sus programas de radio y televisión. La cuenta de Twitter de 'La vida moderna', el show que presenta en la Cadena SER, publicaba ayer (miércoles 3 de abril) una fotografía en la que se podía ver al humorista en plena calle con dos policías.

[Broncano llega tarde a 'La vida moderna' por ¿una multa de tráfico?]

Ya sentado en la mesa del espacio de entretenimiento al que llegó tarde por este motivo, ha explicado la instantánea y lo sucedido, que tiene que ver con una infracción de tráfico que ha cometido al ir deprisa con una bicicleta pública (con cascos de música) del Ayuntamiento de Madrid por la Gran Vía: "Ay Dios mío, la Virgen. 800 euros de multa. Estaba con los brazos en la espalda porque no quería parecer agresivo".

[Así se fraguó la nueva e indiscreta pregunta sexual de Broncano a sus invitados]

"Estaba mirando para abajo, pero es que yo me atengo a las normas de la Constitución. Pensaba en que llegaba tarde a trabajar. La foto es terrible porque tengo un policía delante y otro detrás, estoy rodeado y con la cara de decir 'no tengo cáncer y aún así me han jodido la mañana'. Es muy triste porque estoy con una puta bici de BiciMad. Todo mi delito ha sido que iba un poco ligero".

Según Broncano, un agente de la ley le dijo lo siguiente: "Chaval, no se puede ir así por la calle. Usted es el eslabón más débil de la cadena del tráfico yendo en bici y tiene que tener cuidado porque lo que ha hecho es peligroso. No se puedes ir así".

Entre otros comentarios y bromas con sus compañeros, ha clasificado el momento como calvario: "No puedo ni comentar la foto. Si el policía me ha reconocido no me lo ha hecho saber. No estoy capacitado para hacer el programa. Estoy en un calvario real".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios