EN MOVISTAR+

Las confesiones de 'Física o química' a Broncano: "Nunca hicimos orgías"

Los actores Andrea Duro, Ana Milán, Lucía Ramos y Adrián Rodríguez acudieron al programa que presenta David Broncano para recordar su paso por el Zurbarán

Foto: Reunión de 'Física o Química' en 'La Resistencia'. (YouTube)
Reunión de 'Física o Química' en 'La Resistencia'. (YouTube)

Lo que empezó como una broma en la anterior visita de Andrea Duro a 'La Resistencia' de Movistar+ se ha convertido en la reunión más gamberra de algunos miembros del equipo de 'Física o Química'. Hace ya casi ocho años que se emitió el final de la serie de Antena 3, pero en la noche de este jueves demostraron que el buen rollo y la complicidad continúa entre ellos.

David Broncano fue el anfitrión del reencuentro televisivo entre los actores Andrea Duro, Ana Milán, Lucía Ramos y Adrián Rodríguez. Javier Calvo también iba a participar vía Skype en esta reunión, pero el rodaje de la nueva temporada de 'Paquita Salas' se lo impidió. Tampoco quisieron perderse este momento Carlos Montero, creador y guionista de la serie, y Daniel Marco, cantante de la cabecera de la serie.

Los actores han recordado su paso por 'Física o Química' con anécdotas del rodaje. "Yoli ha dejado frases célebres, como la que dice al personaje de Lucía: Teresita de Calcuta, antes santa y ahora puta", han explicado entre risas Duro y Ramos ante la sorpresa de Broncano.

Andrea Duro ha contado en 'La Resistencia' que casi se quedó fuera de formar parte de 'Física o Química'. "Yo fui la actriz de rebote. Gracias compañeras que rechazáis papeles", ha confesado. El momento más surrealista de la entrevista fue cuando la actriz explicó cuándo comenzó en la ficción de Antena 3. "Acababa de cumplir 16 años y me llamaron para incorporarme a la serie el 3 de noviembre, que es el cumpleaños de Ana Milán" y es entonces cuando todo el público de 'La Resistencia' se arrancó a cantar el 'Cumpleaños Feliz' a la actriz que interpretó a Olimpia.

"Éramos como hermanos, nos llevábamos muy bien", ha recordado Andrea Duro. "Bueno, como hermanos..." , le ha corregido Adrián Rodríguez. "Esos muchachos no pararon", ha dicho entre risas Ana Milán. "Pero en los camerinos no pasó nada", puntualiza Duro. "Pero... ¿Tendrás poca vergüenza? ¿Que en los camerinos no pasó nada? No es lo que yo escuchaba", confiesó Milán en el programa. "Me da hasta calor recordarlo".

"Nunca hubo ninguna orgía", explicó Andrea Duro, en relación a las polémicas declaraciones de hace unos años en las que Úrsula Corberó dijo que "follábamos todos con todos y nadie se enfadaba". "Nunca lo hicimos todos con todos, éramos ordenados", ha contado entre risas la actriz. "No, lo ibais haciendo por separado", explicó Ana Milán. "Nunca me llamaron, pero luego venían todos a mi camerino a contármelo casi todos", explica Milán.

El reencuentro finalizó con todos cantando el mítico tema de Los Despistaos, junto a Daniel Marco, el cantante del grupo.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios